Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Danza Adagio se consolida como referente en El Ejido

La Escuela de Danza Adagio ha logrado la Delegación Oficial en El Ejido de la Escuela de Flamenco de Andalucía, lo que significa que pueden conceder la certificación oficial de la EFA en Danza española y Flamenco.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, ha felicitado a su directora, Rosa María Rubio, por esta reciente concesión.La edil municipal ha valorado “muy positivamente todo el esfuerzo y dedicación que a lo largo de los años han realizado y siguen realizando a la hora de enseñar a numerosas generaciones de niñas, niños y jóvenes en el aprendizaje detodos los palos del flamenco, un arte que forma parte de la historia de nuestro país”.

La academia de danza Adagio, es una escuela de alto rendimiento que ofrece a su alumnado la posibilidad de convertir su afición en una profesión, a la experiencia docente se unen las últimas tendencias en la evolución del movimiento tanto a nivel teórico como práctico. Son expertos en el desarrollo de talento y cualidades psicomotrices desde temprana edad.

La escuela cuenta con un centro en El Ejido desde hace 20 años y también abrió en Almería unas nuevas instalaciones en 2013 regladas con una amplia oferta de actividades y cursos de formación para niños y adultos. Adagio ofrece cursos de predanza a partir de tres años, así como danza clásica, danza española y flamenco. También se imparten cursos de sevillanas, bailes de salón para niños y adultos, así como danza contemporánea, ‘funky hip hop’, danza oriental, yoga y pilates. El centro cuenta con un grupo de profesores titulados y expertos que prepara y forma a los alumnos para que superen con éxito los exámenes oficiales de ingreso en los más prestigiosos conservatorios de España.

Related posts

Almería vuelve a volcarse con su patrona en la Romería de la Virgen del Mar a Torregarcía

redaccion

El Ayuntamiento de Almería da la bienvenida a la nueva directora general del PITA

Víctor Arrufat

Ciudadanos propone la remunicipalización en el servicio de limpieza en las dependencias municipales y centros escolares

Víctor Arrufat

dejar un comentario