Esradio Almería
Destacados Economía

El modelo de producción hortofrutícola bajo plástico de Almería coge fuerza en Boing

invernadero
El canal infantil emitirá durante las mañanas de los fines de semana un reportaje para dar a conocer y fomentar la práctica de cultivo en los invernaderos.

El modelo de producción hortofrutícola bajo plástico continúa siendo un referente en la producción del cultivo, por ello, Almería volverá a ser protagonista a través de la televisión, más concretamente en canal infantil Boing, en un espacio dirigido al propio público infantil para que, tanto los más pequeños como sus respectivos padres, conozcan de primera mano los beneficios que aporta la agricultura bajo plástico en el cultivo hortofrutícola de la provincia.

Desde COEXPHAL han detallado que los reportajes que se realicen, protagonizados por los propios niños, quienes explican cómo funciona el modelo de agricultura almeriense bajo plástico de una manera muy interactiva y fácil de entender para llegar al público más joven y con ello fomentar esta práctica en todo el territorio nacional, se van a emitir durante las mañanas de los fines de semana.

Además de dicho acuerdo con Mediaset, también se ha informado que, a partir del 15 de noviembre, comenzará un patrocinio en la web del Tiempo, momentos internos de dos minutos en el tiempo (emisión convencional), prescriptores (Laura Madrueño, Toñi Moreno e Isabel Jiménez) y la realización de dos spots y la emisión en TVs digitales.

Todo ello con el objetivo de que Almería vuelva a ser el ejemplo de un modelo innovador y beneficioso para el cultivo y la naturaleza en el sector agrícola nacional y que se conozca de primera mano un modelo que está en alza en la provincia almeriense.

Related posts

Mario Pulido, director del IEA: «La Diputación ha evolucionado como organización en los últimos años»

Víctor Arrufat

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 16/11/2021

Tecnico Esradio

Diputación pone en marcha una ventanilla única para facilitar la captación de fondos europeos Next Generation

Redacción

dejar un comentario