Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Los mundos de Yuppie de la ‘jefa’ de la UGT en Almería y su visión totalitaria del mercado

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Los mundos de Yuppie de la ‘jefa’

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Los mundos de Yuppie de la ‘jefa’ de la UGT en Almería y su visión totalitaria del mercado, por Víctor J. Hernández Bru.

Asistimos ayer, no yo, pero sí mis compañeros, a un nuevo momento histórico del sindicalismo mundial. Los amigos de UGT nos habían convocado y, la verdad, teníamos interés por saber qué nueva milonga estaban interesados en colarnos. Pero esta vez se han superado todas las expectativas.

La historia que se montaron Carmen Vidal y sus amiguitas parte de un hotel, el NH Ciudad de Almería, de cuyo cierre han venido a informar en primicia las representantes (y ‘representantas’) de esta central sindical, explicando además con pelos y señales, con perdón, sobre los motivos que, según ellos, van a llevar en un futuro a esta decisión.

Dice la amiga Carmen, a la que no se le conoce absolutamente ninguna aportación de valor a la sociedad en general, ni creación de puestos de trabajo, ni fomento del valor o la riqueza ni nada que se le parezca ni por el forro a algo que haya mejorado la vida de nadie, que el cierre de este hotel no se va a deber ni a la galopante crisis económica ocasionada por el Covid-19, ni al golpe mortal que se ha llevado el turismo en general y el alojamiento hotelero en particular, ni a los confinamientos perimetrales que impiden las reservas hoteleras, ni el miedo a los viajes, ni la suspensión sine díe de los viajes del Imserso, ni siquiera el fusilamiento que las empresas están sufriendo a manos de este gobierno a base de impuestos y que van a terminar de darle la puntilla a muchas de ellas.

Para esta señora, el motivo del cierre se debe a que el propietario del inmueble ha decidido pedir más dinero por el alquiler del mismo, justo en esta época de batacazo económico mundial, pero especialmente agudo en España, y que la cadena hotelera no acepta la subida.

Y estas cosas, a la señora Vidal le asombran, porque en su mentalidad anarco-comunista, en su visión de la vida basada en el principio básico del filósofo venezolano Chávez, aquello de “exprópiese”, no cabe el hecho de que el dueño de un inmueble decida poner el precio que le dé la gana a su alquiler y que el inquilino del mismo decida si ese coste le cuadra o no en su cuenta de resultados.

Y uno se pregunta: ¿se imagina alguien si este país cayera en manos de estos comunistas redomados que son, también, los de la antes central sindical socialista de la UGT? Pues no hace falta imaginarlo, porque en este gobierno social-comunista impera el ataque frontal a las libertades empresariales y al derecho a la propiedad y, según ellos, doña Carmen incluida, deben ser los sindicatos, o los partidos políticos, o los gobiernos o los comités revolucionarios de la Guerra Civil los encargados de decidir el precio de los alquileres y si una empresa está o no obligada a aceptar dichos precios.

Eso sí, mientras la cadena NH Hoteles ha creado y mantenido miles de puestos de trabajo durante años en España, doña Carmen, que ha sostenido a friolera de ninguno en su larga historia de chupopterismo sindical, sigue dándonos a todos lecciones de cómo debe funcionar un estado y, en general, el mercado.

Related posts

Es Agricultura de Almería | Paqui Iglesias, secretaria general de la UPA, habla de la agricultura ecológica y de la influencia de la inmigración

redaccion

La Diputación de Almería aprueba obras de mejora en carretera clave para vecinos y estudiantes

Redacción

El PP pone en valor “los logros del Gobierno de Juanma Moreno” en Los Vélez, Almanzora y Levante

Víctor Arrufat

dejar un comentario