Esradio Almería
Destacados Economía

Antonio Trigo, jefe de ventas de Peugeot Almería: «Todos nuestros clientes tendrán regalo seguro con motivo del Black Friday»

Antonio Trigo, jefe de ventas de Peugeot Almería: "Todos nuestros clientes tendrán regalo seguro con motivo del Black Friday"
Como cada viernes, el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para disfrutar del ambiente de júbilo y trabajo del que pueden presumir en las instalaciones. Durante el programa, Antonio Trigo, jefe de ventas de Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar, se ha acercado a los micros de esta casa para anunciar que están poniendo en marcha el proyecto ‘Regalo Seguro’ de cara al Black Friday.

La definición ‘Regalo Seguro’ es el nuevo proyecto que Peugeot Almería está poniendo en marcha para beneficiar a todos los clientes con motivo del Black Friday del próximo 29 de noviembre. Por ello, esta mañana, como cada viernes nos hemos deslazado hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para encontrarnos con Antonio Trigo, jefe de ventas de Peugeot Almería y Peugeot Roquetas de Mar, quien nos ha adelantado en qué consistirá esta nueva iniciativa.

«Este mes es el mes del Black Friday, y todo el mundo está esperando la llegada del 29 de noviembre, por eso nosotros vamos a poner en marcha ‘Regalo Seguro’ que, como su propio nombre indica, todo cliente que venga a comprar un coche, tendrá regalo seguro», ha anunciado Trigo. Además ha declarado firmemente que no subirán los precios actuales para en un futuro bajarlos de cara al Black Friday.

Este proyecto que beneficiará a todos los clientes de PEUGEOT PSA Retail, se pondrá en marcha el próximo lunes 9 de noviembre. «Todos nuestros clientes tendrán, a parte de unas condiciones excepcionales, un detallazo por nuestra parte con motivo de este Black Friday», ha apostillado Antonio Trigo. El ‘Regalo Seguro’ estará disponible en Peugeot Almería, Roquetas de Mar y los agentes de Benahadux y El Ejido, además de servir para toda la gama y todos los vehículos, según ha anunciado el jefe de venta de Peugeot Almería.

Related posts

El Ayuntamiento prorroga un año más el contrato de conservación y mantenimiento de las áreas infantiles y biosaludables

Icíar Carballo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Estimados amigos de PP y Vox: os equivocáis los dos

Victor Hernández Bru

Huércal-Overa lanza una convocatoria para modernizar los comercios y hostelería locales

Redacción

dejar un comentario