Esradio Almería
Destacados Municipios

Patricia Berenguel: “Estamos aquí para trabajar, para tomar las medidas que sean necesarias”

La concejal de Seguridad ha indicado en #eslaMañanadeAdra que “el Ayuntamiento no tenemos otra responsabilidad que cumplir con todos los ciudadanos”.

Este viernes ha llegado una nueva emisión de #eslaMañanadeAdra, en la que Patricia Berenguel, concejal de Seguridad, Movilidad y Servicios Sociales ha informado acerca de las sanciones impuestas durante los pasados días festivos que se produjeron “74, solo por incumplimiento de las medidas anti Covid. Creemos que se hace una labor importante por parte de la Policía, deberían ser menos si todos fuésemos responsables, pero para eso está la Policía Local del municipio”.

Así, ha manifestado que “todos sabemos que hay irresponsables en todos los municipios”, así que la labor de vigilancia “redunda en el buen trabajo y en la patrulla constante que hace la Policía Local”, además del “dispositivo especial que se ha preparado para este puente, sabiendo cómo estaba el nivel de contagio en nuestra zona, poner un poquito más si cabe para que se intenten cumplir esas medidas”.

Igualmente, la edil ha afirmado que “el Ayuntamiento no tenemos otra responsabilidad que cumplir con todos los ciudadanos, y esto lo que premia es al buen ciudadano, al que cumple con las normas, al que está evitando ver a sus seres queridos… la persona que es responsable se merece que desde las instituciones hagamos nuestro trabajo”.

Eso es algo que el consistorio abderitano está realizando desde el principio de la pandemia, comentando Berenguel que “nos hemos adelantado a cualquier situación, tomando las decisiones que teníamos que tomar, sin esa preocupación del qué puede pasar. Estamos aquí para trabajar, para tomar las medidas que sean necesarias para actuar antes de que tengamos el problema, el Ayuntamiento estamos acercándonos a ese Nivel 4 en las medidas que estamos implantando en el municipio y veremos los resultados en 15 días”.

Related posts

Diputación destaca la afluencia de público que está logrando la feria ‘Sabores Almería’

Víctor Arrufat

PSOE y UGT cargan contra el sector de las estaciones de servicio

redaccion

Vera recicla los lodos de su depuradora como abono agrícola

Icíar Carballo

dejar un comentario