Esradio Almería
Destacados Municipios

La alcaldesa de Gádor conciencia de la importancia de responsabilidad frente al #Covid19

La alcaldesa de Gádor anima a todos los andaluces a ser responsables frente al #Covid19
Lourdes Ramos Rodríguez ha compartido a través de sus redes sociales el mensaje que ha lanzado Juanma Moreno a todos los andaluces para extremar la precaución.

La alcaldesa del municipio almeriense de Gádor ha querido compartir a través de su cuenta personal de Facebook el mensaje de concienciación que ha lanzado el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, dirigido a todos los andaluces en el que destaca limitar la movilidad de desplazamientos y extremar las precauciones frente al Covid19.

«Comparto el mensaje del Presidente de Andalucía. Si no ponemos de nuestra parte , cambiar la situación a mejor depende de todos nosotros. Seamos prudentes y responsables en nuestros hogares y fuera de ellos. Cada uno es responsable de sus actos, y no olvidéis que cada uno también tenemos una familia que ayudar y proteger. Ánimo vecinos, confío plenamente en todos», escribía la alcaldesa de Gádor.

Las palabras de Juanma Moreno también iban dirigidas a todos los vecinos andaluces con el fin de hacer un llamamiento de responsabilización por parte de cada ciudadano: «Sé que puede resultar cansino leerlo o escucharlo, pero es mi obligación como presidente de los andaluces repetirlo una y otra vez: protejámonos todo lo que podamos, limitemos la movilidad a los desplazamientos que sean imprescindibles y cumplamos las normas aprobadas para salvaguardar nuestra salud y la de nuestros seres queridos», compartía el Presidente de Andalucía.

Además, hacía hincapié en el compromiso de cada ciudadano y ha recordado la importancia de la unión en situaciones como estas: «Es muy importante que extrememos la precaución, el compromiso y la prudencia en la calle, pero también en el hogar porque en casa es donde ahora se están dando muchos contagios. Hoy hemos superado en Andalucía el récord de personas hospitalizadas por #COVID19. Si la situación no mejora, tendremos que tomar medidas más difíciles. Y lo haremos por responsabilidad en cuanto así lo vean necesario los expertos, como hemos hecho siempre. Pero todos podemos ayudar poniendo nuestro granito de arena. Nos ha tocado luchar contra esta pandemia y tenemos que seguir haciéndolo juntos dando ejemplo. Cuento con vosotros. Tenéis al Gobierno andaluz de vuestro lado.»

Related posts

Óscar Liria: “Nuestro cometido es atender necesidades básicas”

redaccion

Diputación y Ayuntamiento de Almería se unen para visibilizar el Síndrome de Aspenger

Juan Jesus Reche Martínez

José Carlos Lupión, alcalde de Berja: «Queremos convertirnos en referentes en turismo y deporte»

Víctor Arrufat

dejar un comentario