Esradio Almería
Destacados Municipios

Continúan las denuncias en El Ejido por no cumplir las medidas

Policía paisano 1

En los últimos días se han producido seis denuncias por no respetar el ‘toque de queda’, 13 por no usar mascarilla y precintado un establecimiento por incumplimiento grave.

La Policía Local de El Ejido sigue centrando esfuerzos en el cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades, de cara a contener y evitar la propagación del Covid-19 en todo el municipio, haciendo hincapié en el cumplimiento del horario establecido para la libre circulación, en el uso de mascarillas, el cumplimiento del confinamiento domiciliario en caso de positivo o contacto estrecho con positivo, y en el control de los establecimientos hosteleros y en las zonas de más afluencia de público.

Así, en los últimos días ha interpuesto denuncias a seis personas por no respetar las restricciones horarias de movilidad, que limitan desde las 23 horas y hasta las 6 horas la presencia de transeúntes en la vía pública. Del mismo modo, ha formulado denuncias a 13 personas por no hacer uso de la mascarilla.

Igualmente, se ha levantado acta/denuncia a tres establecimientos públicos por el incumplimiento de las medidas sanitarias de prevención frente al Covid-19, procediendo al cierre y precinto de uno de ellos, ubicado en el Polígono de La Redonda, por incumplimientos graves. Hay que recordar que la Policía Local continúa realizando las labores de rastreo entre los casos positivos o en contacto con positivos, para garantizar que cumplen de manera escrupulosa la cuarentena, y evitar así nuevos contagios entre la población.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 21/04/2022

Tecnico Esradio

El alcalde de Almería ha afirmado en #EsLaEntrevistaDelDía que el plan Reactiva-20 es «el primer paso para ayudar a la economía almeriense» y que «habrá más medidas haciendo hincapié en las PYMES y en el empleo»

redaccion

El Ejido y Distrito Sanitario Poniente coordinan el seguimiento de la lucha contra el Covid-19

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario