Esradio Almería
Destacados Municipios

El mercadillo de Berja abre el plazo de renovación y solicitudes

Mercadillo de Berja

Desde el pasado lunes, los interesados deben presentar la documentación requerida en la oficina virtual hasta el 30 de noviembre.

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Berja ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de cara a la actualización de datos de licencia de comercio ambulante, para el año 2021 en el mercadillo de Berja que se celebra los lunes alternos en la Avenida del Estudiante y calles adyacentes.

Este año, con motivo del Covid-19, se ha establecido la obligatoriedad de realizar el trámite a través de la oficina virtual del consistorio virgitano con un plazo improrrogable del 2 al 30 de noviembre de 2020. Todos los interesados deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF o Pasaporte), original o fotocopia del certificado de Alta en la Seguridad Social, en el Régimen de Autónomos y de estar al corriente en el pago de las cotizaciones.

También se deberá presentar copia de todos los sellos pagados correspondientes al ejercicio 2020 o declaración jurada de encontrarse al día de sus obligaciones tributarias con la TGSS, justificante de haber abonado la tasa correspondiente al año 2020 y justificante de haber abonado la tasa correspondiente al ejercicio 2020, así como una copia de alta en el correspondiente epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas.

En el caso de las personas trabajadoras por cuenta ajena, tendrán que presentar el alta en la Seguridad Social, copia del DNI, NIF o pasaporte y copia del contrato de trabajo y TC 2 del trabajador. Los vendedores dedicados a los productos alimenticios tendrán que entregar el carnet de manipulador de alimentos actualizado, mientras que los vendedores de origen extranjero habrán de presentar su permiso de residencia y trabajo vigente.

Por último, desde el Ayuntamiento se recuerda a los vendedores que las solicitudes para formar parte del mercadillo de Berja deben hacerlas de manera virtual en la página web www.berja.es, puesto que no se atenderá ninguna solicitud presencial salvo aquellas personas que soliciten una cita previa.

Related posts

El Auditorio de El Ejido acogerá a ‘Los Morancos’ el 10 de septiembre y a ‘Comandante Lara & Cía’ el 13 de noviembre

redaccion

La apuesta inversora de la cooperativa Cabasc cuenta con el respaldo de la Junta con 15,6M€ de ayudas OPFH

redaccion

El Ayuntamiento de Almería colabora con la seguridad en la vuelta a las aulas a través del plan ‘Cole Seguro’

redaccion

dejar un comentario