Esradio Almería
Actualidad Destacados

El Ayuntamiento arropa al Unicaja Voley con una subvención de cerca de 50.000 euros

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, afirma que “Unicaja es un embajador de la ciudad y ha contribuido al desarrollo del voleibol en Almería”.

El vínculo del voleibol con la ciudad de Almería es indiscutible. Y dentro de este deporte, el club Unicaja Voley es el referente. Por ello, dentro del compromiso del Ayuntamiento con el deporte, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco ha hecho entrega esta mañana de una subvención de 48.400 euros al Unicaja Voley, recogida por el presidente del conjunto ‘ahorrador’, Antonio Rodríguez.

Fernández-Pacheco ha puesto en valor que “Unicaja Almería ha contribuido al desarrollo del voleibol en Almería con sus siete campeonatos de Liga, y ha sido un actor importante para la celebración del Campeonato del Mundo de Voley-Playa en Almería en 1992, uno de los grandes hitos de la historia del deporte almeriense, así como para que 1.200 niños y jóvenes realicen una actividad física a través de los Juegos Deportivos Municipales de Voley que organiza el Patronato Municipal de Deportes de Almería”.

En la misma línea, el alcalde ha destacado que “el club Unicaja Voley es uno de nuestros embajadores, contribuyendo cada año a la promoción de una ciudad muy deportiva. Desde el Ayuntamiento queremos ayudar a que el club nos siga dando alegrías, y, por eso, en este acto le entregamos la subvención concedida”.

Ramón Fernández-Pacheco ha estado acompañado en el acto por el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y por parte de Unicaja Voley, además de su presidente, ha asistido el entrenador Manolo Berenguel, el capitán del equipo, Ignacio Sánchez y Alfredo Cortés, gerente del club.

El primer edil ha concluido deseando muchos éxitos al nuevo presidente en su recién estrenado cargo. “Sé que se ha rodeado de una Junta Directiva con experiencia en gestión deportiva y amor por el voleibol, por lo que estoy convencido que bajo su presidencia esta temporada continuará Unicaja Voley por el camino de los triunfos y títulos”, apostilla.

El presidente de Unicaja Voley, Antonio Rodríguez, por su parte, ha agradecido “el apoyo que se nos viene dando desde el Ayuntamiento, es muy importante para seguir cumpliendo objetivos”. Asimismo, ha expresado que con esta subvención “queremos brindar la confianza que nos tienen con grandes resultados y paseando el nombre de Almería por el territorio nacional” y ha expresado su deseo de que que “sea el principio de muchos años trabajando juntos”.

Related posts

Diputación celebra con las 73 asociaciones del Consejo Provincial de Mujeres el 8 de Marzo

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de El Ejido lleva a cabo un programa «para que nadie pase solo estas navidades»

Víctor Arrufat

La Junta de Andalucía invierte en Almería 43,4 millones de euros en obras de emergencia, restauración, limpieza y conservación de cauces y ramblas

Víctor Arrufat

dejar un comentario