Esradio Almería
Destacados Municipios

Este martes se inicia el plazo para las labores de quema de la campaña 2020-2021 en Huércal-Overa

labores de quema de la campaña 2020-2021
Se prolongará hasta el 31 de marzo de 2021, y las solicitudes se pueden presentar en la Oficina Comarcal Agraria o en el Teatro Villa de Huércal-Overa, y se ampliarán de forma excepcional las de la campaña pasada para quienes tengan el justificante físico.

Este martes 3 de noviembre, se abre el plazo para las labores de quema de la campaña 2020-2021 impulsada por el Ayuntamiento de Huércal-Overa. Las solicitudes para presentarse a esta iniciativa se pueden presentar en la Oficina Comarcal Agraria (OCA) o en el Teatro Villa de Huercal-Overa en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La documentación necesaria a presentar en caso de que se solicite plaza para las labores de quema, se compone del DNI del titular y, en el caso de que haya un responsable, el DNI del responsable. Además, el lugar donde se va a realizar la quema o la autorización de quema de años pasados, será en ‘POLÍGONO Y PARCELA’

El Ayuntamiento de Vera, de conformidad con la Ley 5/1999, de 29 de Junio, de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales y el Decreto 247/2001, de 13 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Prevención y Lucha contra los Incendios Forestales, tiene previsto llevar a cabo una campaña con objetivo de minimizar el riesgo de incendios forestales en el municipio, iniciando la Campaña de Quemas 2020-2021.

Domingo Fernández Zurano, alcalde del Ayuntamiento de Huércal-Overa, ha lanzado un mensaje de concenciación a todos los vecinos huercalenses: «El deber de conservación y mantenimiento de nuestro entorno natural y agrícola, es de todos los ciudadanos del municipio. Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento».

Related posts

CSIF se queja de la situación vivida con las oposiciones a Secundaria, «La sensación es que hay falta de planificación en todo esto»

redaccion

Las mentiras del grupo socialista centran la tertulia en BMW Automotor Costa

redaccion

El PP pide solucionar el caos en los exámenes de conducir

dejar un comentario