Esradio Almería
Destacados Economía

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant será el compañero de viaje perfecto

bmw product genius 03 automotor

Jose Luis Saldaña, Product Genius de BMW Automotor Costa, explica todo sobre este nuevo asistente digital, integrado en los nuevos modelos BMW.

El Product Genius es una figura relativamente nueva e innovadora que podemos encontrar en los concesionarios más vanguardistas. Se trata de un experto en todo lo que al producto se refiere y que puede resolver cualquier duda sobre cualquier vehículo que tenga a su alrededor. Jose Luis Saldaña es el Product Genius de BMW Automotor Costa y como cada martes se ha pasado por los micrófonos de ‘Es la Mañana de Almería’ para poner al día a todos los radio escuchas de la última hora de la marca en nuestra provincia.

José Luis Saldaña ha presentado esta mañana una nueva revolución en el mundo de la conducción, se trata del BMW Intelligent Personal Assistant.

El nuevo BMW Intelligent Personal Assistant será el compañero de viaje perfecto. Este nuevo personaje digital, integrado en los nuevos modelos BMW desde marzo de 2019, ha marcado el inicio de una nueva etapa. Podrás comunicarte con tu vehículo, accediendo a todas sus funcionalidades. Además, será como si un experto BMW viajara en el asiento de al lado.

Responderá a todas tus preguntas: ¿Cómo funciona el asistente de las luces de carretera?, ¿Está bien el nivel de aceite? ¿Habrá atasco volviendo a casa?

BMW Intelligent Personal Assistant es un personaje digital con personalidad propia. Puede aprender rutinas y hábitos para aplicarlos en el contexto apropiado. Además, una característica que le diferencia de cualquier otro asistente es que el conductor puede asignarle un nombre propio, pudiendo así comunicarse con él de una forma más directa y personal.

¡No solo será tu ayudante en la conducción! Podrás permitirle acceder a tu calendario y citas, y él buscará aparcamiento en el lugar de la reunión, o planificará la ruta teniendo en cuenta los atascos.

El nuevo asistente BMW Intelligent Personal Assistant aprenderá de ti. Crecerá contigo, y evolucionaréis juntos. Por ello, todas estas configuraciones se almacenarán en tu BMW ID, un perfil personal que estará siempre contigo.

Nunca más volverás a aburrirte en un viaje. Tu BMW Intelligent Personal Assistant encontrará la canción que suena en la radio, y buscará la emisora que más te apetezca en cada momento.

En el futuro, el asistente podrá incluso ofrecer consejos de conducción, o advertir de los posibles peligros de la carretera. De momento ¡puede ofrecerte hasta conversación informal! 

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A Sobalecio no le da vergüenza de nada, cosa que ya era evidente antes de que lo reconociera

Victor Hernández Bru

Oscar Bleda, director de la Asociación Ítaca, ha destacado en nuestro #Compromiso2022 que: «Buscamos encontrar soluciones reales para zonas desfavorecidas acercándonos a ellas»

Redacción

Roquetas de Mar recuperará la Noche en Blanco con actividades gratuitas

Víctor Arrufat

dejar un comentario