Esradio Almería
  • Home
  • Ocio
  • Álvaro Izquierdo: “Todo el mundo coincide que en Enix es un encanto poder salir”
Destacados Ocio

Álvaro Izquierdo: “Todo el mundo coincide que en Enix es un encanto poder salir”

Es Turismo

El alcalde ha subrayado en #AlmeríaesTurismo que en el municipio enixero se puede “poder comer mucho, muy bien y muy barato”, disfrutando de “senderos y calles estrechitas”.

De la mano del Ayuntamiento de Almería, Chicco Almería y Guía Azul de la Sanidad, #AlmeríaesTurismo no ha descansado este festivo lunes en pos de mostrar un nuevo rincón de la provincia, esta vez con Álvaro Izquierdo, alcalde de Enix, quien ha comentado a media mañana que “ya se va notando la entrada de gente al pueblo que, como en muchos días festivos, domingos… vienen a probar nuestra gastronomía y dar una vuelta por la sierra”.

Porque tal y como ha remarcado, los visitantes encuentran allí “el aire libre, el aire puro, estar en el campo al contrario de las grandes ciudades”. Además, “intentamos fomentar y poner en valor la gastronomía, animar a que la gente haga deporte, que siempre viene bien, que se den una vuelta por la sierra, que hagan alguno de los senderos que tenemos en el municipio y que disfruten de nuestras pequeñas calles estrechitas” ha destacado el regidor enixero.

No es de extrañar que “todo el mundo coincide que en Enix, y estos pequeños pueblos de la sierra, es un encanto poder salir, poder comer mucho, muy bien y muy barato”, siendo “algo en lo que el pueblo se ha hecho fuerte gracias a los restaurantes y a los bares que aquí hay, esperemos que siga así”, señalando Izquierdo que la intención del Ayuntamiento es “apoyarlos y ayudarlos, sobre todo en estos tiempos difíciles”.

Ahora más que nunca es necesario no descuidar ningún detalle, como el de la seguridad, indicando Álvaro Izquierdo que “hemos intentado que, tanto la gente del municipio como la de fuera, esté segura y lo mejor posible, creo que lo conseguimos, la gente se va contenta”, para lo que “hacemos hincapié en el uso de la mascarilla, desinfectamos permanentemente todas las semanas, limpiamos…”, tratando de que “la gente veo que todo está perfecto y seguro”.

Related posts

El PSOE ‘celebra’ el acuerdo con el Consejo Europeo pero no da ninguna medida favorable para Almería

Diego Fernandez

#Covid-19: Almería tiene los mejores datos desde julio con solo 10 positivos

Luis Saracho Cruz

La Junta inicia las obras del tramo que conecta la Autovía del Almanzora con la del Mediterráneo

Icíar Carballo

dejar un comentario