Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería: “Siempre tenemos algo pero no siempre sobre lo mismo”
Destacados Economía

Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería: “Siempre tenemos algo pero no siempre sobre lo mismo”

kiko peugeot
Como cada viernes, el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para disfrutar del ambiente de júbilo y trabajo del que pueden presumir en las instalaciones. Durante el programa, Kiko Martínez; gerente de PEUGEOT Almería, se ha acercado a los micros de esta casa para poner al día a todos los oyentes sobre la última hora de la marca en nuestra provincia.

El primer tema a tratar con Kiko Martínez es el fin del evento de PEUGEOT Profesional. “Ha sido un mes muy bueno”, explicaba el gerente. “Es una campaña que lleva a cabo la marca y que por lo tanto nosotros la difundimos como tal. Va enfocada, como su nombre indica, a profesionales; tanto a empresas como autónomos. Se acerca ya el final del trimestre y del año y es necesario comprar un vehículo… Tema de impuestos… Hay que evaluar si me merece la pena o no… Y ahora ponemos en marcha este dispositivo comercial enfocado a ellos para que puedan adquirir un vehículo en las mejores condiciones”. De esta forma explicó anteriormente Kiko Martínez de qué trataba este evento que finaliza esta semana.

El segundo tema de la entrevista ha sido el nuevo PEUGEOT e-Expert Full Electric. Se trata de un vehículo “furgón” eléctrico para que aquellos usuarios que lo utilicen van a ahorrar en combustible unos diez mil euros anuales. Con hasta 330 kilómetros de autonomía. Además que sea un vehículo eléctrico implica que vierte a la atmósfera un total de 0 g de CO2, la mejor opción para aquellos que sean reticentes a la contaminación del aire. “Un vehículo para llevar carga, hecho para sufrir”, así describía este vehículo Kiko Martínez.

“Siempre tenemos algo pero no siempre sobre lo mismo”, así explicaba Kiko Martínez la afluencia de diferentes ofertas que suelen tener en PEUGEOT PSA Retail. Para enterarte de estas ofertas y mucho más puedes escuchar el espacio de PEUGEOT aquí:

Related posts

La cara más personal de Miguel Campello se multiplicará por ‘5’

Jose Antonio Bayo

Diario del #Covid19, día 52: ‘No es no’ o la penúltima mentira de ‘Pedro I el Falso’ y su coro mediático (VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?)

Victor Hernández Bru

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Almería ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que “las medidas del Gobierno deberían de reactivar la economía y no hundirla más”

Araceli Parra

1 commentario

dejar un comentario