Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Juanma cada dos semanas y Pedro cada seis meses: la geta de Susana Díaz no tiene límites

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Juanma cada dos semanas

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Juanma cada dos semanas y Pedro cada seis meses: la geta de Susana Díaz no tiene límites, por Víctor J. Hernández Bru.

Confieso que me he perdido el momento en el que Susana Díaz se ha pensado que es más lista que el común de los andaluces. Sinceramente, la ex presidenta de la Junta de Andalucía es un preclaro ejemplo de como una vida rodeada de pelotas redomados, de empedernidos sobadores de lomo, de gentuza miserable perfecta y milimétricamente consciente de que sólo regalando los oídos de sus amados líderes lograrán seguir viviendo del cuento como han hecho en todos los días de sus vidas, logran consolidar la creencia de un ser humano mediocre, por ser tremendamente generosos, de que él mismo es alguien extraordinario.

Susana Díaz es un subproducto de la podredumbre de nuestros sistema político clientelar, basado en unos partidos políticos autoerigidos en depositarios de la soberanía popular, que elevan a la categoría de ídolos a los más indecentes ineptos, incapaces de cualquier cosa que no sea crear en torno a sí un halo de invencibilidad que derrota como un castillo de naipes en cuanto cambian sus suertes.

La Díaz no sobreviviría ni media hora en cualquier sistema en el que hubiera de labrarse su presente y su futuro en función de sus propios méritos creativos y productivos, pero a base de haber sido primero designado por el dedo de sus corruptos antecesores y después de haberse rodeado de vividores que se sabían futuribles tan sólo a la sombra de la lideresa, a la que loaban sin vergüenza hasta el paroxismo, ha terminado convenciéndose de que nos puede colar una mula coja como si fuera un bello bura sangre de raza española.

Esta semana, la todavía y por poco tiempo líder del socialismo andaluz, ha tenido la poquísima vergüenza, las santas narices de exigir que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, comparezca en el parlamento andaluz cada dos semanas para explicar la evolución del Covid-19 tras haber dictado medidas extraordinarias. A la sobrina política de Chaves y Griñán le parece perentorio que su sucesor no deje pasar más de dos semanas en dar cuentas de la situación.

Sin embargo, doña Susana no ha caído en decir nada acerca del Estado de Alarma dictado por su jefe, el presidente del Gobierno, que se va a prolongar nada menos que durante seis meses, si los tribunales ordinarios de justicia no lo impiden, y que no tendrá que explicarse en el Congreso de los diputados más que cada dos meses

Doña Susana, en serio, ¿a usted quién le ha dicho que es digna sucesora de Einstein? ¿A usted quién le ha dicho que sus paisanos andaluces somos todos gilipollas?

Related posts

‘Costa de Almería’ sigue deslumbrando en Roland Garros

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Almería presenta la sexta edición de la Revista-D

Redacción

VÍDEO BLOG #MiedodeQué?: «Parece reaccionar el PP ante la invisibilidad de los EREs»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario