Esradio Almería
Destacados Municipios

Huércal-Overa presume de comercio local BBJenHO, ‘Bueno, Bonito y Justo’

calde, concejal de Comercio y edil de Bienestar Social, junto a los comerciantes que protagonizan la campaña

La iniciativa del consistorio, a través de la Concejalía de Comercio, anima a que los ciudadanos hagan sus compras en el municipio.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha presentado la nueva campaña apoyo al comercio local, BBJenHO. El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Comercio, Mónica Navarro, han desgranado los detalles de esta llamativa y colorida campaña, con la que se visualiza el comercio local del municipio a través de diversas actuaciones con comerciantes como protagonistas.

La edil de ha explicado el significado de las siglas de la campaña BBJenHO, “Bueno, Bonito y Justo en Huércal-Overa. Bueno porque aquí hay calidad, por eso puedes ver, tocar, probarte y probar sin llevarte sorpresas. Bonito, que tenemos muy buen gusto y que es muy bonito salir y comprar por nuestro pueblo. Y Justo porque cada compra cuenta, le dan calor al pueblo, a sus plazas y a sus habitantes”. Una campaña de la cual se ha presentado el spot promocional y que se completa con otras iniciativas, las cuales, se irán desarrollando durante lo que resta del presente año y en 2021.

Navarro ha puntualizado que “tenemos que visualizar el comercio local de Huércal-Overa, el comercio de proximidad, nuestro comercio. Detrás de cada uno de ellos se encuentra una familia, un amigo”. Desde el equipo de Gobierno “siempre hemos trabajado en pro de nuestro comercio, un trabajo que se hace más necesario en estos momentos, por ello iniciamos esta campaña en la que nuestros protagonistas nos demuestran que es posible reinventarse y adaptarse a las nuevas demandas y exigencias de la clientela”.

Por su parte, Fernández ha remarcado que con esta iniciativa “se pretende poner conciencia en los clientes y consumidores del municipio y también de la comarca, para que sigan comprando en el comercio de siempre”. Una medida que suma a las impulsadas desde el consistorio, como las ayudas por el cierre del Covid-19, de las que ya se han entregado 261, las de modernización del comercio o la partida de 3.000 euros destinada a la Asociación de Comerciantes.

Así, el regidor ha animado a los comerciantes a continuar trabajando con mucha responsabilidad y conciencia, porque “entre todos juntos y apostando por lo bueno saldremos adelante”, además de invitar a los vecinos a hacer sus compras en el municipio, ya que “Cada Compra hace Historia”. En el presupuesto del próximo año se incluirían nuevas medidas de apoyo al comercio local que ya se estudian desde el Ayuntamiento, para complementar a las actuales.

Related posts

Macael relanzará en FITUR su turismo ligado al mármol

redaccion

Berja celebrará el Día de Andalucía con una convivencia en el Centro de Usos Múltiples

Jose Antonio Bayo

Cute Solar suma nuevos apoyos con la incorporación de la AREFLH

Víctor Arrufat

dejar un comentario