Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja prepara un curso para tramitar gestiones en internet

Talleres mujeres rurales

Comenzará en noviembre y estará dirigido a mujeres de la localidad, promoviendo, fomentando y apoyando el desarrollo de acciones formativas en materia de igualdad.

El Ayuntamiento de Berja, mediante el Centro Municipal de Información a la Mujer, está organizando un curso dirigido a mujeres para realizar trámites a través de internet con el que se pretende la adaptación a las nuevas tecnologías, tratándose de una formación destinada a personas que carezcan o deseen mejorar en sus competencias digitales.

Así, a los usuarios se les ofrecerá diversas herramientas útiles que les permitan conocer trámites y gestiones que pueden llevar a cabo utilizando la red, como pedir cita para renovar el DNI, la tarjeta de desempleo o acceder a las plataformas educativas de los colegios e institutos. El curso está previsto que comience en noviembre y todas las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la Casa de la Cultura de Berja.

Dicha iniciativa se enmarca dentro de las actividades con el objetivo de promover, fomentar y apoyar el desarrollo de acciones formativas en materia de igualdad de las mujeres rurales, para reducir la brecha digital, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Related posts

Informe favorable para el punto de información del Yacimiento de Ciavieja

Jose Luis Pascual Ramírez

Severo pinchazo de la manifestación almeriense del 25-N, a pesar de las campañas publicitarias y a la manipulación político-mediática

Victor Hernández Bru

Vuelve el taller de verano de la UAL para aprender a tocar la guitarra con Tomatito

redaccion

dejar un comentario