Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • David Siles: “En Huércal-Overa estamos preparando el dispositivo de cementerios con motivo de Todos los Santos”
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

David Siles: “En Huércal-Overa estamos preparando el dispositivo de cementerios con motivo de Todos los Santos”

huercal-overa-1
El concejal de Servicios de Huércal-Overa, David Siles, ha estado hoy con nosotros en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde nos ha comentado las distintas medidas de seguridad que se están implantando en los cementerios del municipio.

El municipio almeriense de Huércal-Overa también se suma a la puesta en marcha del dispositivo de cementerios para hacer frente a las visitas que recibirán en el Día de Todos los Santos. Así nos lo ha contado el concejal de Servicios, David Siles, en #EsLaMañanadeHuércal-Overa.

“Llevamos tres semanas trabajando en todos los cementerios del término municipal con la ayuda de pintores y jardineros dando los últimos retoques para que los cementerios luzcan ese día como se merecen”, ha comentado el concejal huercalense.

Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa se han aprobado diferentes medidas que posibilitarán las visitas a los cementerios, entre las que se encuentran señalizaciones en sentido único para evitar cruces de personas; una puerta de entrada y otra de salida al cementerio y numerosos puntos con hidro-gel.

Además, David Siles nos ha comentado que también cuentan con el apoyo de las fuerzas de seguridad, como el de la Policía Local o la Guardia Civil, sin embargo ha declarado que “los huercalenses estamos cumpliendo bastante bien las medidas de seguridad”, ha declarado con tono agradecido a todos los vecinos del municipio.

Por último, el concejal, como representante institucional, ha lanzado un mensaje a los huercalenses y a todo el mundo: “Tenemos que estar tranquilos, no pasa nada porque un fin de semana no salgamos, con el fin de que dentro de poco podamos salir todos los días”.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra contrata más personal de limpieza para la vuelta a las aulas

Luis Saracho Cruz

El alcalde de Adra anuncia medidas para frenar los contagios en el municipio

Diego Fernandez

Castellón (PP): ‘España creará más empleo con un Gobierno del PP’

Araceli Parra

dejar un comentario