Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La culpa de las mentiras y del nivel párvulo de Dieguito Crespo la tengo yo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? "La culpa de las mentiras y del nivel

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? «La culpa de las mentiras y del nivel párvulo de Dieguito Crespo la tengo yo», por Víctor J. Hernández Bru.

Está enfadado Diego Crespo porque lo llamo Dieguito en la radio. Me lo dijo ayer, a gritos, mientras su guardaespaldas me invitaba amablemente a abandonar el local donde había asistido a una rueda de prensa convocada por el parlamentario andaluz de Adelante Andalucía por Almería.

Dieguito se levanta cada año 50.000 sólo en su sueldo base, más dietas, comisiones y demás aditamentos a su humilde sueldo de comunista que vela por la igualdad, la libertad y la fraternidad. Bueno, eso ordinariamente, porque a veces es tan fraterno que termina llamando sinvergüenzas a los periodistas, como lo hizo ayer conmigo, tan defensor de las libertades como para expulsarlos de un acto tan democrático como una rueda de prensa, como también hizo conmigo.

A Dieguito lo llamo Dieguito, ya se lo he explicado mil veces, porque tiene el mismo rigor, la misma cultura y el mismo nivel intelectual que un párvulo de los de cola de la clase, lo cual explica que celebre con tal fruición aquella medida de que ya se pueda pasar de curso sin pegar un palo a un charco, aunque la cosa ya no le vaya a pillar a él, a su edad.

Dieguito, ahí tenéis el vídeo en la web de www.esradioalmeria.com, dio una exhibición en tal rueda de prensa de su habitual falta de rigor, de respeto por la verdad y sobre todo de capacidad. Habló de 160.000 sanitarios dados de baja por Covid en Andalucía durante la pandemia, cuando en Andalucía hay unos 100.000 sanitarios en total; para luego rectificar, al ser preguntado por la burrada en cuestión, afirmando que son 1.600 y que en realidad no son todo bajas, sino no sé qué otras cosas, imposibles de entender si no se es docto en el sistema de expresión de Dieguito.

Dijo que el gobierno de Juanma Moreno (así lo denomina él, que sigue sin aceptar que es el gobierno de todos los andaluces, básicamente porque no cree en la democracia) no se reúne con los sanitarios, pero cuando le hice ver que esas reuniones se producen todos los días y multiplicadas por ocho, una por provincia, terminó reconociendo que sí se reúne.

Y defendió esa teoría suya de que el Covid-19 es consecuencia de un modelo de desarrollo que se plasma por ejemplo en… ¡¡¡eco hotel de 20 habitaciones que se va a abrir en un cortijo ya existente, el de Las Chiqueras, a un kilómetro de la Playa de Genoveses!!!

Este amante de la libertad, incluida la libertad de expresión y el derecho a la información, preguntado por mí sobre la evidencia científica que le ha conducido a tan extravagante teoría, su respuesta ha sido que yo había ido allí a defender no sé qué modelos ni historias.

Mira, Dieguito: esto, aparte de estar inventado, es más viejo que el hilo negro; esto, digo, de avasallar e intentar meter miedo a los periodistas, haciéndolos protagonistas de tus mentiras, de tus meteduras de pata y de tu ridículo nivel. Pero no cuela, lo siento, chico: de que no te pongas de acuerdo contigo mismo, de que no te enteres de nada, entre otras cosas de con quién se reúne Moreno Bonilla; y sobre todo, de que no sepas ni sumar y digas disparates dignos de una cajera de supermercado metida a ministra, de eso el culpable eres tú. Ahora bien, sí es cierto que de que por todo ello te paguen 50.000 pagos más aderezos cada año, de eso sí somos culpables los ciudadanos… que lo permitimos.

Related posts

María Vázquez destaca el papel de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la Feria

Víctor Arrufat

Alexandre Batista, gerente del proyecto ‘eToursim Experience’: «El proyecto marcha, y hoy hemos llegado hasta el término municipal de Níjar»

Icíar Carballo

Venzal denuncia que el Gobierno de Sánchez quiere birlar a los andaluces más de 1.400 millones de euros de los Fondos Europeos

Icíar Carballo

dejar un comentario