Esradio Almería
Destacados Municipios

Luisa Barranco: “Nos ha tocado de lleno, pero no hay que tirar la toalla”

Es la mañana El Ejido

La concejal ha resaltado en #eslaMañanadeElEjido sobre el Mercado de Abastos de Balerma que “dinamizar y otorgarle la posibilidad de convertirlo en un espacio polivalente”.

Este miércoles, #eslaMañanadeElEjido ha hablado con Luisa Barranco, concejal de Turismo, sector en el que la crisis “nos ha tocado de lleno, pero no hay que tirar la toalla, hay que seguir con el estado de ánimo muy arriba y trabajar más que nunca para innovar y ver hasta dónde podemos llegar”, estando claro que “es una situación complicada”, si bien “estoy segura que vamos a salir con el esfuerzo de todos”.

No solo se ha referido a los ciudadanos en general, sino que también ha puntualizado que lo que se necesita es “sobre todo, el esfuerzo de todas las administraciones, desde Europa hasta los gobiernos locales”. Por ello, el consistorio ejidense continúa trabajando en poner a punto espacios como el Mercado de Abastos de Balerma, indicando la edil que “hemos aprobado el proyecto de ejecución de esta infraestructura que es muy importante para el núcleo de Balerma”.

Así, la edil ha comentado que el objetivo no es otro que el de “dinamizar y otorgarle la posibilidad de convertirlo en un espacio polivalente con carácter en temas de formación, sociocultural… donde la intención del Gobierno es continuar invirtiendo en la mejora de estos espacios y zonas públicas de Balerma, de cara a incrementar el bienestar de todos sus vecinos”.

Para ello, Barranco ha mencionado que “vamos a eliminar los puestos de la primera planta y a habilitar dos salas de diferente tamaño en esa misma planta, para dar cabida a diferentes características que puedan desarrollarse al mismo tiempo, también vamos a trabajar en temas de acceso a internet y, además, albergar en temas de formación, actividades destinadas a mejorar el empleo de la cultura emprendedora de las mujeres y los jóvenes de Balerma”.

Related posts

El PP exige más investigación contra el cáncer de mama

Víctor Arrufat

#BLOGElRompeolas: “Los sacerdotisos del AVE”, por José Fernández

Alfonso López

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos, haciendo amigos’ 17/04/2024

Alfonso López

dejar un comentario