Esradio Almería
Destacados Municipios

Alejandro Muñoz, de Macael, competirá con la selección de Almería CXM Masculina

Almería CXM Masculina
El vecino macaelero, Alejandro Muñoz, miembro del Club Deportivo Cuellar Stone, se disputará este año en la selección de Almería de CXM Masculina.

El Ayuntamiento de Macael ha brindado, a través de sus redes sociales, la enhorabuena y ha lanzado ánimos al macaelero Alejandro Muñoz para su próxima competición en la selección de Almería CXM Masculina.

El vecino del municipio almeriense de Macael ha aludido al Ayuntamiento con un mensaje de agradecimiento por sus palabras: «Muchas gracias, Ayuntamiento de Macael. Todo un orgullo siempre llevar el nombre de mi pueblo por dónde vaya y entrenar por nuestros parajes y montañas que tenemos, sin duda de las mejores sierras y zonas de toda Almería. Tenemos un gran tesoro que debemos cuidar entre todos. Un abrazo enorme», ha concluido Alejandro Muñoz.

El Club Deportivo Cuéllar Stone al que pertenece Alejandro Muñoz, se encuentra en la comarca del Mármol, en Almería, y nació con la intención de difundir y disfrutar del deporte al aire libre, promover un hábito de vida saludable y confraternidad entre los socios. Las modalidades que practica este C.D. son el running y las carreras por montañas, a nivel de competición como por hobby.

Por su parte, la Delegación Almeriense de Montañismo ha anunciado el calendario de la Copa Provincial de CXM de Almería 2020. El 4 de octubre se disputó la VII Extrem Filabres Serón; el 29 de noviembre el V CXM Sierro; el 12 de diciembre por la mañana el CXM Huércal de Almería; y el 20 de diciembre la X Media Maratón Calar Alto – Gérgal / Campeonato Provincial individual y de Clubes.

Cabe destacar que la V CXM Castillo de Tahal fue suspendida, y en su lugar se incorporó la Copa CXM de Huércal de Almería. Según anuncia la Delegación Almeriense de Montañismo, «En breve se publicará el nuevo reglamento de la Copa Provincial de CXM».

Related posts

Guillermo Casquet: “Cuando trabajas y te llevas bien con las Administraciones, el trabajo da sus frutos”

Jose Antonio Bayo

¡Traidores a España, gritan los chicos del Psoe!

redaccion

Alumnos y profesores del IES ‘Mar Serena’ de Pulpí participan del ‘Going for Great Genius Green Generation’

Redacción

dejar un comentario