Esradio Almería
Destacados Municipios

Una veintena de jóvenes de Huércal-Overa se forman en Geriatría

Huércal-Overa
La formación es posible a través del curso impulsado por la Cámara de Comercio de Almería en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Más de veinte jóvenes vecinos del municipio almeriense de Huércal-Overa tendrán la oportunidad de formarse en Geriatría a través de un curso impulsado por la Cámara de Comercio en Almería en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la Concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, han animado a los alumnos a que aprovechen esta acción formativa con la que se les abren nuevas oportunidades laborales.

Desafortunadamente, la crisis sanitaria ha traído consigo una serie de factores negativos que pueden afectar directamente a los más jóvenes en lo que al ámbito laboral refiere. Sin embargo, Huércal-Overa apuesta por la formación y la puesta en marcha de proyectos que faciliten una mejor calidad de vida a los vecinos huercalenses.

Desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Huécal-Overa se ha hecho eco esta gran noticia que dará la oportunidad a una veintena de jóvenes. El curso se impartirá en el Cine Municipal, cumpliendo estrictamente con las medidas de distanciamiento e higiene impuestas por los servicios sanitarios.

De esta manera, el Ayuntamiento de Huércal-Overa, se suma a combatir la crisis sanitaria fomentando la formación y el empleo a los jóvenes vecinos, con la ayuda de la Cámara de Comercio de Almería. Además, desde el equipo de Gobierno tienen muy claro que es así como se continúa apostando por la formación de los vecinos para poder así ofrecer más oportunidades de cara al mercado laboral a los huercalenses.

Related posts

El Gobierno de Juanma Moreno invertirá 180 millones de euros para paliar la sequía almeriense

Víctor Arrufat

Javier Rodríguez, concejal de Juventud en El Ejido: «El Festicómic es uno de los eventos más importantes de la provincia»

Redacción

La Junta celebra la suspensión durante 5 años de los aranceles de EEUU a productos andaluces como el aceite de oliva y la aceituna de mesa

redaccion

dejar un comentario