Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos: «Los presupuestos del Gobierno no inducen a la recuperación económica»

burgos
El coordinador y diputado provincial de Ciudadanos ha analizado en Es Radio el actual rumbo de la formación naranja en Almería y sobre los Presupuestos Generales del Estado.

Hoy estado presente en Es Radio Almería el coordinador y diputado provincial de Ciudadanos de Almería, Rafael Burgos, quien ha analizado el rumbo actual de la formación naranja y sobre su papel como coordinador. Además, también hizo un análisis de la moción de censura presentada por VOX y sobre los presupuestos generales del Estado.

Burgos comenzó hablando sobre su puesto de coordinador provincial y sobre la situación actual de la formación naranja en Almería, sobre lo que detalló que «ahora falta configurar el equipo que me acompañe en esta andadura y volver a poner el partido donde se merece en un proyecto muy interesante, siendo esto debido a los últimos resultados de las votaciones electorales». Siendo durante esta semana cuando se den a conocer los nombres y se pongan en marcha al 100%.

Por otro lado, haciendo referencia a los presupuestos generales del Estado que presentará el ejecutivo de Sánchez, Burgos declaró que «nuestra posición va a ser en favor de los españoles, para poder ayudarlos, en cuánto a las determinaciones que toma este Gobierno, no estamos nada de acuerdo, pero algo hay que hacer, porque lo que no puede ser es que permanezcamos impasibles, ni con mociones de censura ni con otras artimañas que se pueden usar en la política, porque estamos viviendo una pandemia y hay que ayudar primero a las personas en el aspecto sanitario y después a la económica, pero esos presupuestos no inducen nada a la mejoría económica».

Related posts

The Juergas Rock tendrá que seguir esperando para su regreso

Jose Antonio Bayo

El Grupo Agroponiente muestra su satisfacción por la visita de Carmen Crespo y Francisco Góngora

Redacción

Ramón Fernández-Pacheco se une a la AECC para animar a los almerienses a colaborar

redaccion

dejar un comentario