Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • La Junta cerrará Andalucía durante el puente y modificará el toque de queda del Gobierno
Actualidad Destacados

La Junta cerrará Andalucía durante el puente y modificará el toque de queda del Gobierno

Comparecencia Juanma Moreno
Juanma Moreno ha garantizado que los datos que tiene sobre contagios y hospitalizaciones son muy negativos.
]

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha anunciado que el ejecutivo andaluz comunicará mañana miércoles la decisión de las medidas que se llevarán a cabo en la comunidad autónoma tras la declaración del estado de alarma del pasado domingo por el Gobierno central, sobre el que detallará el cierre de Andalucía durante el puente del 1 de noviembre.

Juanma Moreno ha declarado que “soy muy pesimista sobre la posibilidad de mantener la comunidad autónoma abierta este fin de semana”, quien ha explicado que esta decisión se lleva a cabo en base a los datos de los que dispone el Gobierno en este momento sobre los contagios de Covid-19 en Andalucía, los cuales no son nada positivos.

Además, el presidente del Gobierno andaluz ha anunciado que también se modificará el horario del toque de queda que se decretó el pasado domingo por parte del Gobierno andaluz, el cual se lleva a cabo actualmente entre las 23:00 y las 06:00. Dicho cambio se concretará mañana miércoles, una vez se den a conocer todas las medidas que se implantarán para tratar de frenar el Covid-19.

Related posts

Vera organiza una programación virtual con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos

Diego Fernandez

‘Almería Beatles Weekend’ ha presentado un cartel con artistas nacionales e internacionales

Araceli Parra

UNICA formará una fundación al servicio de la formación de los agricultores

dejar un comentario