Esradio Almería
Destacados Municipios

La Fundación Los Carriles, de Macael, recibe material deportivo

Fundación Los Carriles

Se beneficia, junto a su Club Deportivo San Marcos, de sendos kits donados por parte de la Diputación de Almería, a la que le dan las gracias.

La encomiable labor que realiza la Fundación Los Carriles de Macael ha recibido un buen espaldarazo, con la entrega recientemente por parte de la Diputación Provincial de Almería de sendos kits de material deportivo para la propia fundación y su club deportivo, llamado San Marcos.

Así, desde Los Carriles han querido agradecer a la institución supramunicipal su implicación y colaboración, manifestando que “este material nos ayudará a llevar a cabo el desarrollo de actividades y favorecer la vuelta a la práctica deportiva entre nuestros chicos y chicas”.

Igualmente, en la fundación macaelense han añadido que “dicha acción es una muestra más por el fomento al deporte, que año tras año hace Diputación de Almería por las personas con discapacidad de toda la provincia dentro de su Programa de Deporte Adaptado. Muchas gracias de corazón”.

La Fundación Los Carriles del Mármol y Almanzora para Personas con Discapacidad es una organización social sin ánimo de lucro, que inició su andadura hace más de siete años, promovida por la Asociación Comarcal de Apoyo a las Personas con Discapacidad ‘Mundo de Todos’, el Club Polideportivo Los Carriles y el Club Deportivo Comarcal San Marcos, para personas con discapacidad intelectual y personas que comparten un objetivo común, como es la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Related posts

El campo almeriense vuelve a movilizarse mañana con una marcha de camiones hacia la capital

Cinco municipios aprenderán con el taller de Gastroconciencia en Familia gracias a Diputación

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Vera destina 100.000 euros para dinamizar el comercio local

Víctor Arrufat

dejar un comentario