Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Juan Francisco Ber Navarro: «Tres alumnos de mi Club Hípico de Vera han conseguido medalla en el Campeonato de Andalucía de Doma»

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
María del Mar Hernández Ramos, Carla Carrillo Morales y Sergio Ber Martínez han sido los tres ganadores de medalla bronce en esta edición del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada.

El Club Hípico del municipio almeriense de Vera, ha tenido el placer de acoger las tres medallas, en este caso de bronce, de tres de sus alumnos en sus respectivas categorías del Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada que se ha disputado en la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Las amazonas María del Mar Hernández Ramos y Carla Carrillo Morales han logrado el tercer puesto en la categoría Benjamin, mientras que Sergio Ber Martínez ha conseguido también el tercer puesto de la categoría Alebín.

Juan Francisco Ber Navarro es el dueño y gerente del Club Hípico de Vera, y ha estado hoy con nosotros en #EsLaMañanadeVera para contar esta noticia tan positiva y mostrar el gran orgullo hacia sus alumnos. «Mis alumnos y todo aquel que se dedique a este deporte de manera profesional tiene que echar muchas horas de trabajo para conseguir logros, sin descansar, con mucha constancia y mucha paciencia», ha comentado Ber Navarro durante la entrevista.

Además de contarnos la cara que no se ve en este deporte, como son la cantidad de horas que hay que emplear para poder obtener buenos resultados, Juan Francisco ha querido ensalzar los resultados tras el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Adaptada: «Al Campeonato fuimos con diez caballos y hemos venido con cinco medallas, de las cuales, tres de bronce procedentes de alumnos de mi Club Hípico de Vera, una medalla de oro de un alumno de Pulpí y otra medalla de plata de un alumno de la localidad de Turre».

Maria del Mar Hernández Ramos también ha estado presente en #EsLaMañanadeVera para contarnos que tiene 20 años, y que lleva montando de manera profesional en el Club Hípico de Juan Francisco desde que tenía 12 años. Los diferentes logros y medallas que ha conseguido en diversos campeonatos como el Campeonato de Andalucía o el Campeonato del mundo de Pura Raza Española, son fruto de esos ocho años dedicándose plenamente a este deporte.

Related posts

Torrecárdenas instala cinco aparatos de tomografía axial computarizada

redaccion

La Escuela de Atletismo de Macael realiza una jornada de convivencia en la naturaleza

Icíar Carballo

El Ejido se mantiene como el segundo municipio de Andalucía con el mayor número de empresas y servicios turísticos certificados con el distintivo de calidad SICTED

Víctor Arrufat

dejar un comentario