Esradio Almería
Actualidad Destacados

El ajardinamiento culmina la obra de la rotonda de la calle Instinción

Los trabajos realizados vienen a dotar a este espacio de una mejora en las condiciones estéticas tras la reciente remodelación, a nivel de infraestructuras, que se ha llevado a cabo en esta zona.

Esta semana han finalizado las obras de ajardinamiento ornamental que se han llevado a cabo sobre la nueva rotonda de la calle Instinción, en el barrio de Los Molinos. Con una inversión de 21.405,40 euros las obras han sido ejecutadas por la empresa Jarquil Verde S.L.

Esta actuación, que el Ayuntamiento de Almería ha llevado a cabo a través del Área de Urbanismo e Infraestructuras, viene a completar la ejecución de la nueva rotonda creada en esta zona, dando así cobertura vegetal a este espacio, hasta ahora acabado en tierra. Los trabajos realizados sobre la zona han consistido en la preparación del terreno, la instalación de la red de riego necesaria para el mantenimiento de las superficie vegetal y la realización de recintos, con chapas de acero, para el confinamiento de las gravas decorativas. El diseño realizado para este espacio por parte de los técnicos de Urbanismo se ha concluido con la dotación de la zona de vegetación, empleando para ello la plantación de margarita, begonia, campanilla o lobelia, entre otras especies. La ornamentación de la zona se ha completado con la cubrición de las zonas acotadas con grava decorativa

Related posts

La Diputación presenta sus proyectos de innovación en la UAL

Víctor Arrufat

VÍDEOBLOG #MIEDODEQUÉ?»: La renuncia de Javier Aureliano y los “clientes”»

Victor Hernández Bru

Almería se adhiere a la red de ciudades industriales de Andalucía para impulsar el desarrollo industrial local

Redacción

dejar un comentario