Esradio Almería
Destacados Municipios

Vera adapta el día de Todos Los Santos a los protocolos anti #Covid19

vera cementerio
El Ayuntamiento municipal ha elaborado una serie de medidas que se deberán cumplir como el uso obligatorio de la mascarillas, evitar aglomeraciones y un control de aforo, puesto que será limitado.

El Ayuntamiento de Vera, con motivo del día de Todos los Santos, ha elaborado una serie de medidas que se deberán llevar a cabo para evitar todo lo posible la posibilidad de contagio de Covid-19 en el municipio. Por ello, desde el consistorio municipal, se ha recordado a los vecinos que, en esta fecha tan especial y representativa para la localidad del levante almeriense, muchas familias acuden en estos días tan señalados para rendir homenaje a sus seres queridos que reposan en el cementerio.

En la actual situación de crisis sanitaria, estas situaciones pueden suponer un aumento del riesgo de transmisión de la COVID-19, por lo que se recomiendan una serie de medidas preventivas para acceder al Cementerio intentando mitigar el riesgo de transmisión de laCOVID-19.

El Ayuntamiento de Vera pide la máxima colaboración ciudadana para que de manera personal y responsable tomemos las precauciones necesarias. Estas recomendaciones están sujetas a otras medidas de rango superior que puedan establecer la Administración Autonómica o el Gobierno Central.

HORARIOS DE ACCESO AL CEMENTERIO:

Del día 27 de octubre al 2 de noviembre de 2020, con un horario de apertura del Cementerio : De 08:00 a 18:00horas (horario ininterrumpido).

NORMAS Y MEDIDAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
Control de aforo máximo de personas de forma que se pueda garantizarla distancia.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Entrada y salida diferenciada.
  • Procurar limitar la estancia en el interior del Cementerio a 1 hora.
  • A la entrada se colocará dispensadores de gel hidro alcohólico.
  • Los grupos de visitas no deben superar las 4 personas y preferiblemente deberían formar parte del mismo grupo familiar o conviviente.
  • Las Fuentes o puntos de agua funcionarán con normalidad, aunque se sugiere a los visitantes lleven sus propias botellas de agua para rellenarlos jarrones de flores.
  • La misa de los fieles difuntos tendrá lugar en la Iglesia Parroquial el 2 noviembre a las 19´00 horas. 

Related posts

Los ciudadanos de El Ejido disfrutarán de una semana repleta de actividades online para celebrar el Día del Libro

redaccion

El PP insta al Gobierno de Sánchez a inyectar 736 millones en inversiones eléctricas para impulsar las energías renovables en Andalucía

Redacción

Dalías y Celín comenzarán la Navidad el próximo 6 de diciembre con el encendido del alumbrado

redaccion

dejar un comentario