Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Rocío García: “El puesto de vigilante de seguridad es algo que se está demandando mucho”
Destacados Economía

Rocío García: “El puesto de vigilante de seguridad es algo que se está demandando mucho”

bni
La empresa Alianza & Interim ha estado protagonizado hoy #EmpresasBNI para analizar la formación en vigilantes de seguridad.

Hoy ha estado presente en el espacio semanal que Es Radio Almería dedica a las empresas que forman parte de BNI, Rocío García, de Alianza & Interim, para hacer referencia y detallar todo lo esencial en relación a la formación de vigilantes de seguridad que están realizando.

García comenzó hablando de la labor fundamental y exacta que realiza un vigilante de seguridad, sobre lo que explicó que “ellos ejercen la vigilancia y la protección tanto de los bienes como de los establecimientos, lugares y eventos, y la protección de las personas que se encuentran en los mismos, por ello suelen evitar actos delictivos, etc”.

En relación a los requisitos especiales que tenían que llevar a cabo para iniciar la formación en Alianza & Interim, García declaró que “por nuestra parte el requisito es poseer el diploma certificado que acredite haber superado el curso correspondiente”. Y para conseguir la “placa”, la policía les pide unos requisitos que también deben tener como es ser mayor de edad, tener una nacionalidad de algunos de los estados miembros de la UE, tener el graduado escolar, tener una buena salud psicofisica, no haber tenido antecedentes penales, no haber sido sancionado con ningún tipo de infracción grave o muy grave en materia de seguridad y no haber sido separado de las fuerzas armadas o fuerzas y cuerpos de seguridad”.

Related posts

El Ayuntamiento de Adra pondrá en marcha un Plan Integral de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos 2020-2024

El Ayuntamiento de Vícar retoma la atención presencial a los ciudadanos

Diego Fernandez

El Comité del Plan Infoca se ha reunido para hacer un balance del año 2019 en la provincia

Araceli Parra

dejar un comentario