Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Macael Municipios

Mª Carmen Navarro: «En Macael apoyamos el pequeño comercio para frenar su desaparición»

Es la mañana de macael
La concejal de Deportes y Comercio de Macael, Mari Carmen Navarro ha estado con nosotros en #EsLaMañanadeMacael donde nos ha hablado de III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista.

En #EsLaMañanadeMacael ha estado presente Mari Carmen Navarro, concejal de Deportes y Comercio del municipio de Macael, quien ha querido lanzar un mensaje esperanzador hacia el pequeño comercio: «Queremos promover el talento y la innovación para que el comercio minorista no desaparezca».

Por ello, desde el Ministerio de Industria y la Federación Española de Municipios llegaba a Macael el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista. Todos aquellos que estén interesados en participar en este III concurso y que cumplan los requisitos, tendrán que presentar un proyecto de modernización para el comercio minorista.

Esta iniciativa va dirigida a profesionales y empresarios de la actividad del comercio, emprendedores, desarrolladores de apps y software y técnicos municipales del área de modernización, cuyo objetivo es apoyar el comercio y frenar su desaparición con el fin de promover el talento y la innovación, generar soluciones tecnológicas y así, que el pequeño comercio no se quede atrás. La persona que gane el concurso deberá presentar su proyecto y, posteriormente, se pondrá en marcha para combatir esta situación.

La concejal de Deportes y Comercio de Macael incide en la importancia de la modernización con las tecnologías para sacar adelante al pequeño comercio y que estos hagan llegar sus productos a los grandes almacenes. «El pequeño comercio es muy importante porque es lo que le da vida al pueblo», comentaba Mari Carmen Navarro.

Related posts

Berja reorganiza la Cabalgata de Reyes ampliando recorrido para evitar aglomeraciones

Icíar Carballo

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Hay que apoyar actividades que den retorno y nombre a nuestro municipio»

Alfonso López

El Teatro Auditorio acogerá ‘El lago de los cisnes’ el próximo sábado

redaccion

dejar un comentario