Esradio Almería
Destacados Economía

Llega a Almería el nuevo PEUGEOT e-Expert Full Electric

peugeot furgon eléctrico

Antonio Trigo, jefe de ventas de PEUGEOT PSA Retail, desvela todos los detalles de este nuevo vehículo eléctrico perfecto para los trabajadores que quieran ahorrar y preservar el medio ambiente.

Los viernes son el día del olor a coche nuevo, de las carrocerías brillantes y de rodearse de vehículos flamantes porque el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta PEUGEOT PSA Retail en sus instalaciones de la capital de la provincia para retrasmitir todo lo que ocurre en la actualidad regional desde el mejor emplazamiento posible. Como no podría ser de otra manera, se aprovecha la ocasión para estar al día de la actualidad del motor con una entrevista a Antonio Trigo, jefe de ventas del concesionario en cuestión.

Después de la feria de Toyo Motor, este año en Roquetas de Mar, se celebra unas jornadas profesionales para descubrir el nuevo PEUGEOT e-Expert Full Electric. Se trata de un vehículo «furgón» eléctrico para que aquellos usuarios que lo utilicen van a ahorrar en combustible unos diez mil euros anuales. Con hasta 330 kilómetros de autonomía. Además que sea un vehículo eléctrico implica que vierte a la atmósfera un total de 0 g de CO2, la mejor opción para aquellos que sean reticentes a la contaminación del aire.

Una nueva forma de conducir

La conducción 100% eléctrica proporciona nuevas sensaciones sin comprometer los beneficios:

  • Volúmenes útiles idénticos, capacidad útil preservada, 3 longitudes, versiones a la carta
  • Una conducción suave y fluida
  • Una aceleración ágil gracias al par motor inmediato
  • Un motor silencioso
  • Confort de conducción gracias a la reducción de las vibraciones
 Fomenta el ahorro

Ahorra gracias a:

  • Un coste energético inferior al del carburante
  • Un bajo coste de uso gracias a un mantenimiento reducido
  • La utilización del modo ECO

Su sólida calandra lleva el león dicroico , que distingue a los modelos eléctricos de la firma. El punto de acceso para la carga eléctrica se ha colocado en la parte delantera, en el lado del conductor, para facilitar la recarga.

En la parte posterior del vehículo, encontrarás el león dicroico* con reflejos verdes y azules, que diferencia a la versión eléctrica, así como el monograma característico e-Expert.

El PEUGEOT e-Expert ofrece un espacio interior sin limitaciones, con un volumen útil de hasta 6,6 m3 completamente preservado y hasta 1.275 kg de carga útil, con una altura inferior a 1,90 m y se conserva la capacidad de remolque.


El modelo Compact, con una longitud de solo 4,60 m, inaugura una nueva era en el ámbito de la movilidad eléctrica en vehículos comerciales. e-Expert permite circular y aparcar fácilmente en el entorno urbano y abre el acceso a las zonas de circulación restringida gracias al motor eléctrico .

Para tener toda la información escucha la entrevista aquí:

Related posts

Luisa Barranco, concejal en El Ejido: «La responsabilidad de cualquier Ayuntamiento es ofrecer una gran oferta de dinamización con actividades de calidad»

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora en la supervisión del proyecto de la nueva Sede Judicial

Icíar Carballo

La Junta entrega los ‘Certificado de Capacitación Digital’ a 125 adultos

Redacción

dejar un comentario