Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP se encuentra muy satisfecho con el discurso de Casado en la moción de censura

PP CASADO MOCIÓN

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón ha destacado en rueda de prensa que los populares son la única alternativa de gobierno.

El diputado nacional del Partido Popular de Almería, Miguel Ángel Castellón ha destacado en rueda de prensa que “ayer se demostró en el Congreso que “el PP y Pablo Casado son la única alternativa a la nefasta coalición para los españoles y almerienses de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, y ha explicado que “decir No a la moción es decir No a la política sanitaria y económica de Sánchez, No a sus socios comunistas independentistas y batasunos, y No al socio invisible de Sánchez al que ha regalado el fracaso de su moción”.

Para Castellón la moción de Vox no iba contra el Gobierno, sino que iba contra el PP porque el único fin que pretendía era “provocar división en el centro derecha, algo que es un seguro de vida para perpetuar a Pedro Sánchez en el Gobierno de España”.

El diputado popular ha destacado que es el momento de ocuparse de los españoles que lo están pasando mal como consecuencia de la crisis sanitaria más grave que ha tenido nuestro país en el último siglo, y ayer Pablo Casado demostró en su discurso que es la única alternativa real al Gobierno de Sánchez e Iglesias. Para ello, puso sobre la mesa un plan sanitario, jurídico y económico para salir de la grave situación a la que nos ha llevado el peor gobierno de los últimos 40 años.

“El PP presentó ayer la alternativa que los españoles necesitan, forjada en el pacto constitucional, respetuosa con la diversidad y centrada en los problemas de los españoles, una alternativa que no toma decisiones a las bravas sino que ofrece un proyecto con soluciones como hizo Pablo Casado”, ha afirmado.

El diputado popular ha recordado como su partido ha estado trabajando todo este tiempo y presentando soluciones como por ejemplo un marco jurídico y normativo para toda España; un Plan de Reactivación Económica con 25 medidas para que el futuro de los españoles no sea tan gris como el actual; una bajada de impuestos; un plan de autónomos; o un plan antiocupación para acabar con un problema que preocupa a muchos ciudadanos.

Ante los medios Castellón se ha referido también al triunfo de Pablo Casado al conseguir paraliza la reforma del CGPJ que pretendía ejecutar el Gobierno y que había sido criticada duramente por la UE y la mayoría de las asociaciones de jueces y fiscales.

“Sánchez ha acusado la presión que hemos conseguido en las instituciones europeas. Pero si quiere negociar con el PP la renovación del órgano de los jueces, estas son nuestras condiciones: retirar la reforma del PSOE-Podemos contra la independencia judicial; despolitizar la elección del CGPJ y Fiscalía; y excluir a Podemos del proceso”, ha manifestado.

Por último Miguel Ángel Castellón se ha referido a los Presupuestos Generales del Estado y ha señalado que el PP seguirá demandando las infraestructuras que tanto se necesitan en la provincia y que están sufriendo un parón sin precedentes. “Esperamos que los PGE estén a la altura de la provincia, y que se ocupen y preocupen de los problemas reales de los españoles porque el Gobierno lleva dos años generando zozobra e inestabilidad, no solamente en lo sanitario, sino también en lo económico, un precio muy alto que están pagando los españoles y los almerienses como consecuencia de la política errónea del presidente del Gobierno”, ha concluido.

Related posts

Rafael Villegas: “Queremos que sea una expo que pegue fuerte”

Jose Antonio Bayo

Diego Martínez, presidente de Nuevas Generaciones del PP de Almería y responsable del Instituto Andaluz de la Juventud, se sube esta semana a #ElChéster, con Víctor J. Hernández Bru

Redacción

La Junta invertirá en 2024 más de 550 millones de euros en infraestructuras sanitarias

Víctor Arrufat

dejar un comentario