Esradio Almería
Destacados Municipios

Los bomberos rescatan a un herido en la Playa de los Muertos en Carboneras

rescate herido Playa de los Muertos
El pasado martes los bomberos del Levante almeriense intervinieron en el rescate de una persona en la Playa de los Muertos, en el término municipal de Carboneras.

Sobre las 10:12 horas del pasado martes 20 de octubre se recibió la llamada de Emergencias 112 Almería indicando que una persona solicitaba ayuda, ubicado por la zona de la Playa de los Muertos con fractura en una pierna. La Guardia Civil y la Policía Local se desplazó hacia el lugar donde se encontraba el presunto herido, dándose aviso a servicios sanitarios.

Ante la alerta, se dirigió una dotación desde el parque de bomberos de Turre. Al llegar al lugar donde se encontraba el herido, hubo que bajar camilla y férulas para la estabilización por las veredas hasta la playa. El rescatado estaba estable y al parecer, según indicaba, se había roto el pie haciendo senderismo, estando ya él mismo acompañado de Guardia Civil y Policía Local.

Una vez ya estabilizado y en camilla, entre todas las unidades se le desplazó hasta la cima y se le puso en manos de los servicios sanitarios.

Related posts

Sorbas y Carboneras saldan sus cribados de #Covid19 con ocho positivos

redaccion

‘Desde Mi Ventana’ viaja esta semana hasta Santa Fe de Mondújar

redaccion

Diputación forma a mujeres de la provincia en atención a personas dependientes

Icíar Carballo

dejar un comentario