Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP recalca la ‘oportunidad histórica’ de la UAL con la inversión de 22 millones de euros para la lucha contra el #Covid19

RAMÓN HERRERA
Ramón Herrera ha recordado los recortes que auguraban los socialistas con el fin de desprestigiar al Gobierno de Juanma Moreno.

El parlamentario andaluz del Partido Popular de Almería Ramón Herrera ha destacado hoy el “compromiso” del Gobierno de Juanma Moreno con la UAL después de conocer que la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades va a destinar 22,6 millones a la UAL para hacer frente al impacto generado por la Covid-19.

Esta inversión viene a desmontar la “manipulación” del Partido Socialista que no ha dudado en “meter miedo” a la comunidad universitaria durante meses, con el único fin de tapar la “buena gestión” que desde el Gobierno andaluz se está llevando a cabo para apoyar a todas las universidades de nuestra comunidad, que en total van a recibir 61 millones de euros del Fondo Covid.

“En política no todo vale, y lamentablemente el PSOE de Almería lleva meses utilizando informaciones falsas para desacreditar al Gobierno de Juanma Moreno. Para el PP la Universidad de Almería es un pilar fundamental en la investigación, el desarrollo y la innovación, y siempre va a tener nuestro apoyo como así lo hemos demostrado cuando estábamos en la oposición y ahora desde el Gobierno de la Junta”, afirma.

El parlamentario del Partido Popular señala que esta nueva oportunidad brindada por el ejecutivo andaluz a la UAL supondrá un balón de oxígeno y una ocasión histórica para invertir en nuevos proyectos, así como en infraestructuras que fomenten la actividad económica.

“La realidad ha demostrado que las universidades finalmente van a poder invertir más de lo que estaba previsto y que en Andalucía no se han producido recortes, tal y como siempre ha mantenido el Gobierno de Juanma Moreno”, ha manifestado.

Finalmente, Ramón Herrera ha querido agradecer una vez más a todo el personal universitario y a los estudiantes el esfuerzo que están haciendo desde hace meses para hacer frente a la pandemia.

Related posts

Las playas de la Ciudad de Almería comienzan el lunes el horario de verano: 42 socorristas que velarán por la seguridad de los bañistas

Icíar Carballo

El Partido Popular celebrará en Aguadulce su Congreso Provincial durante el 25 y 26 de Junio

redaccion

Mini Automotor ofrece un descuento único para el MINI 5 puertas Cooper

Víctor Arrufat

dejar un comentario