Esradio Almería
Destacados Municipios

El pequeño comercio de Macael cuenta para las Administraciones

Concurso Ideas Macael

Desde el consistorio ponen en conocimiento de los vecinos que pueden participar en el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista del Ministerio.

El Ayuntamiento de Macael informa que, con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME convoca la tercera edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista.

Así, se trata de promover el talento y la innovación y contribuir a generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista, las cuales, sirvan para dinamizar y modernizar el pequeño comercio, cuya defensa es un objetivo que requiere de la acción conjunta de todos los actores implicados: las Administraciones, las organizaciones del ámbito privado y la sociedad en su conjunto.

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en un acto de entrega de premios, habiendo aumentado notablemente la dotación económica de los mismos al pasando de los 5.000 euros de la segunda edición a 34.000 de la presente, siendo el primer premio de 10.000 euros.

De esta manera, el consistorio macaelense pone en conocimiento de los vecinos del municipio que quieran tomar parte en el concurso que el plazo para la presentación de proyectos, en esta ocasión, será sensiblemente más corto, finalizando el 31 de octubre de 2020. Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con Paulino Rodríguez Becedas, en el teléfono 913643700.

Related posts

Francisco Segura: «Es absolutamente seguro venir al concesionario»

redaccion

El Ayuntamiento aprueba el convenio con la Junta para la ejecución y financiación conjunta de las obras de la Casa Consistorial

redaccion

Ayuntamiento de Almería extiende las mejoras del Centro Histórico

Víctor Arrufat

dejar un comentario