Esradio Almería
Destacados Economía

El alcalde visita Citroën Salinas Car en el 55 aniversario de la marca

citroen
Ramón Fernández Pacheco ha conocido de primera mano las instalaciones junto a la teniente de alcalde, María Vázquez, acompañados del gerente, Jesús Portillo.

Citroën Salinas Car está de celebración, la marca cumple 55 años en la provincia de Almería y esta mañana, el alcalde del Ayuntamiento de la capital almeriense, Ramón Fernández-Pacheco, ha estado presente en las instalaciones que están situadas actualmente en el municipio de Huércal de Almería para conocer, de primera mano, el trabajo actual que están desempeñando tanto en Citroën como en Opel Salinas Car.

Ramón Fernández-Pacheco ha estado acompañado por la teniente de alcalde, María Vázquez, quienes han sido recibidos por el gerente de Salinas Car, Jesús Portillo, quienes les ha enseñado ambas instalaciones, con los diferentes vehículos de los que disponen actualmente tanto en Opel como en Citroën, así como el taller del propio concesionario.

La marca de Citroën llegó a Almería de la mano de Antonio Salinas Castillo hace 55 años, automóvil no tenía nada que ver con el momento actual, y en el que, en sus comienzos, fue inicialmente un taller, dicha marca, con el paso de los años, ha logrado convertirse en la marca más vendida en la provincia de Almería.

El gerente de Citroën Salinas Car, Jesús Portillo, quiso dedicar unas palabras a sus trabajadores y al alcalde de la ciudad de Almería, quien declaró que «esta longevidad es un hito difícil de ver en el mundo de los concesionarios debido a la situación actual y todo lo que, desde el concesionario, hemos vivido». Además, Portillo añadió que «estamos aquí gracias a los almerienses, quienes nos han apoyado y no han hecho ser la marca más vendida durante los últimos tres años».

Por otro lado, el alcalde declaró que «era necesario gente tan emprendedora como la que se vive con Citroën Salinas Car, quien comenzó hace 55 años y por donde han pasado ya tres generaciones, por lo que sois un ejemplo para todos los almerienses y una gran puesta en valor para el Ayuntamiento de la ciudad».

Related posts

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: A ver las lanchas venir. A ver las lanchas pasar; por Antonio Felipe Rubio

Alfonso López

Experto jurídico analiza el último decretazo del Gobierno: «Me parece una absoluta barbaridad»

redaccion

La ministra de Defensa preside la reunión de coordinación para afrontar el COVID-19

redaccion

dejar un comentario