Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un 0.29% de aulas confinadas en Almería: las cifras del ridículo… del PSOE y los sindicatos
Destacados Radioblog Radioblog, por Rafa Martos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un 0.29% de aulas confinadas en Almería: las cifras del ridículo… del PSOE y los sindicatos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Un 0.29% de aulas confinadas en Almería

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Un 0.29% de aulas confinadas en Almería: las cifras del ridículo… del PSOE y los sindicatos, por Víctor J. Hernández Bru.

Observará el siempre intrépido y avispado oyente/lector de Es Radio Almería que hace algún tiempo que no sale ningún vocero del PSOE almeriense a criticar lo mal que se está haciendo todo en la vuelta al cole en las aulas andaluzas.

Dados los antecedentes, cuesta trabajo pensar que sea que hayan caído presas de un ataque de rigor y hayan decidido esconderse y taparse un poco, ante lo abrumador de los datos de los 40 días que se llevan ya de curso escolar.

En Almería, según datos oficiales, de los 677 centros escolares, no ha habido que dictar el cierre de absolutamente ninguno, mientras que de las 7.133 aulas existentes en la provincia, tan sólo permanecían cerradas a día de ayer 21, que representan el 0.29% del total, mientras que las reabiertas ascienden a 41; en total, sumando las que siguen cerradas y las que se han reabierto, 62 de 7.133.

Todo el que no tenga el mismo rigor que los socialistas de Pulpí, que el otro día en redes sociales se inventaban las cifras de la corrupción del PP multiplicadas por varios millones y le sumaban 40.000 millones de euros de la que no está descubierta, al más puro estilo Paco Porras; o que el portavoz socialista en Olula, que afirma que cada día decenas de personas hacen cola en la puerta de su centro de salud, pero que para ilustrar tal situación nos manda una foto de sí mismo, concluirá que las cosas están muy muy bien, para lo que se esperaba; y que por tanto, el protocolo que se está siguiendo está funcionando.

Ello no quiere decir que mañana no empeore la situación notablemente, que puede suceder, pero a día de hoy no estaría mal que todos los agoreros y sometidos a la dictadura de los partidos que antes de esperar nada se lanzaron a jurar por Snoopy que la Junta lo estaba haciendo fatal también en esto, ahora salieran a reconocer que sus bocas no tienen nada que envidiar, en cuanto a tamaño, a las de los ya casi extintos buzones de correos.

En todo caso, estas cosas explican que a las manifestaciones protagonizadas en las dos últimas semanas por Ustea y CGT acudieran, respectivamente, 17 y 4 personas respectivamente. No quisiera lanzar las campanas al vuelo, pero a ver si va a ser que por fin los españolitos de a pie, los que vivimos de nuestro trabajo y esfuerzo, estamos hasta el gorro de sindicatos chupópteros que necesitan fabricar conflictos para subsistir y políticos desvergonzados que nos toman por estúpidos un día sí y otro también…

Related posts

El Consejo Provincial del IEA nace para una cultura participativa

Los vecinos de Vícar donan 40 máscaras snorkel para convertirlas en respiradores

Diego Fernandez

El Pleno del Ayuntamiento aprueba la adhesión a la Red de Gobiernos Locales

Diego Fernandez

1 commentario

dejar un comentario