Esradio Almería
Destacados Municipios

Se reanuda la actividad del mercadillo ambulante en Berja

Reanudación Mercadillo de Berja

Con la mitad de los puestos, que se irán alternando en pares e impares, el consistorio virgitano espera que la ciudadanía cumpla las medidas de seguridad.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Berja ha informado que este lunes se ha reanudado el mercadillo ambulante, tras la suspensión temporal debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Así, el mercadillo se ha celebrado en la Avenida del Estudiante y en la Avenida de las Flores.

Como es de imaginar, son obligatorias todas las medidas higiénico-sanitarias de uso de mascarilla y utilización de productos desinfectantes, además del mantenimiento de la distancia de seguridad de un metro y medio, habiéndose instalado la mitad de los puestos para evitar la concentración de personas y permitir más espacio para los viandantes y clientes.

Hay que destacar que el calendario del mercadillo ambulante se mantiene como estaba previsto para el resto de 2020, alternándose los puestos pares e impares y las siguientes fechas serán los lunes 16 y 30 de noviembre, 14 y 28 de diciembre. Desde el consistorio virgitano se hace un llamamiento a la responsabilidad y el civismo de los consumidores para que sigan las recomendaciones de organización y funcionamiento, y cumplan las medidas higiénicas para prevenir posibles contagios.

Related posts

El Museo de Almería presenta su exposición ‘Fuego y Arena: el vidrio en la Antigüedad’

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Mojácar continua con las actuaciones de remodelación de las rutas senderistas

Alfonso López

El jurado asegura que la madre de Sergio estaba «en plenas facultades» cuando asesinó a su hijo

redaccion

dejar un comentario