Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • Javier Moya de Muebles Romerohogar cuenta el secreto para más de 40 años de éxito
Destacados Economía

Javier Moya de Muebles Romerohogar cuenta el secreto para más de 40 años de éxito

Empresas y empresarios
Javier Moya o “Javi Romero” es el gerente de Muebles Romerohogar, ¿cuál es su secreto para más de cuatro décadas de éxito empresarial? Descúbrelo en ‘Empresas y Empresarios’ con el patrocinio de Ingenia Solar Energy.

Javier Moya es más conocido por Javi Romero, ¿por qué? Pues porque lleva más de cuarenta años vendiendo muebles desde Muebles Romerohogar en El Ejido. “Mi apellido pasa a ser el de la tienda” explicaba el gerente, “Si no me paso más horas aquí es porque no tiene más hora el reloj” bromeaba Javier.

Y es que desde Muebles Romerohogar llevan cuatro décadas acompañando a los vecinos del municipio ejidense y ayudándoles a hacer de sus casas un hogar: “Empezamos a ver el Ejido, una aventura bonita” comentaba Javier Moya.

¿Cuál es el secreto de la longevidad de Romerohogar? En palabras de Javier Moya: “Hay una frase que escuché hace mucho tiempo: La suerte la crea quien pone toda su voluntad en crear un un objetivo. La suerte nos ayuda a todos pero como no salgamos cada mañana con el mazo dando fuerte… Entiendo que somos una zona privilegiada donde hay tánto trabajador y tanta gente que se esfuerza que a poco que queramos dar servicio tenemos trabajo todos”.

Para Javier Moya el valor diferencial de su empresa es ese servicio profesional cara a cara: “En el tema del mueble, si no eres un auténtico McGyver que seas capaz de cogerte el mueble que te mande Suecia y montártelo perfectamente bien, si no cuentas con un montador, es complicado que tu mueble quede bien”. Además el gerente cree que un mueble de calidad excepcional no se puede encontrar por internet. El gerente valora la experiencia de probar un buen mueble en exposición.

Para encontrar Muebles Romerohogar hay que ir hasta la salida 406 del Ejido Oeste. Seis mil metros cuadrados de instalaciones para aquellos que quieran renovar el mobiliario. Para descubrir el secreto del éxito de Javier Moya puedes escuchar la entrevista aquí:

Related posts

Arranca la VII Semana Saludable en El Ejido

Recetas típicas de Semana Santa en las redes sociales del Ayuntamiento de Almería

Redacción Esradio

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Vox, Bildu y la (no) vergüenza de Sánchez Haro

Victor Hernández Bru

dejar un comentario