Esradio Almería
Destacados Municipios

Gádor apoya la lucha contra el cáncer de mama con un gran lazo rosa

Gádor Lucha contra el Cáncer de Mama

Además, la alcaldesa Lourdes Ramos visita las obras de ampliación que se están realizando en el cementerio, así como su puesta a punto para el Día de Todos los Santos.

Este lunes, la actividad institucional del Ayuntamiento de Gádor no ha parado, con la alcaldesa Lourdes acudiendo al cementerio de la localidad junto al concejal de Obras, para comprobar la obra de ampliación de dicha instalación que se está ejecutando a través de la Diputación Provincial de Almería.

La regidora gadorense ha podido conocer de primera mano que la actuación marcha a buen ritmo, de modo que los trabajos finalizarán en breve. También han presenciado las labores de pintura y limpieza que, como cada año, se realizan de cara al Día de Todos los Santos, señalando Ramos que «nuestro cementerio es prioritario y seguiremos arreglándolo para que esté en perfectas condiciones».

Tratándose el 1 de noviembre de una fecha muy importante, otra que igualmente lo es, el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se celebra cada 19 de octubre, por lo que el municipio del Bajo Andarax ha querido conmemorarlo hoy desplegando un lazo rosa gigante en la fachada del consistorio, además de una pancarta, dedicando la alcaldesa este gesto «por todas las que han luchado y por las que están luchando por esta enfermedad».

Related posts

El Carnaval sale al encuentro de los almerienses con su alegre Desfile y la Fiesta de la Sobrasada

Víctor Arrufat

Ciudadanos solicita no demorar más el debate sobre el estado de la ciudad

La Consejería de Cultura añade dos joyas históricas del cine andaluz a su oferta online

redaccion

dejar un comentario