Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • Gádor apoya la lucha contra el cáncer de mama con un gran lazo rosa
Destacados Municipios

Gádor apoya la lucha contra el cáncer de mama con un gran lazo rosa

Gádor Lucha contra el Cáncer de Mama

Además, la alcaldesa Lourdes Ramos visita las obras de ampliación que se están realizando en el cementerio, así como su puesta a punto para el Día de Todos los Santos.

Este lunes, la actividad institucional del Ayuntamiento de Gádor no ha parado, con la alcaldesa Lourdes acudiendo al cementerio de la localidad junto al concejal de Obras, para comprobar la obra de ampliación de dicha instalación que se está ejecutando a través de la Diputación Provincial de Almería.

La regidora gadorense ha podido conocer de primera mano que la actuación marcha a buen ritmo, de modo que los trabajos finalizarán en breve. También han presenciado las labores de pintura y limpieza que, como cada año, se realizan de cara al Día de Todos los Santos, señalando Ramos que “nuestro cementerio es prioritario y seguiremos arreglándolo para que esté en perfectas condiciones”.

Tratándose el 1 de noviembre de una fecha muy importante, otra que igualmente lo es, el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se celebra cada 19 de octubre, por lo que el municipio del Bajo Andarax ha querido conmemorarlo hoy desplegando un lazo rosa gigante en la fachada del consistorio, además de una pancarta, dedicando la alcaldesa este gesto “por todas las que han luchado y por las que están luchando por esta enfermedad”.

Related posts

Julia Ibáñez: “Queremos seguir poniendo en valor nuestro patrimonio”

Jose Antonio Bayo

La Junta de Andalucía anuncia la recta final de las obras del Puerto de Garrucha

Luis Saracho Cruz

Ya se conoce la lista de participantes del Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas de Almería ‘Re-activaCultura 20’

dejar un comentario