Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Verónica Forqué brilla en la programación del Centro Cultural de Adra
Destacados Municipios

Verónica Forqué brilla en la programación del Centro Cultural de Adra

La actriz Verónica Forqué demostró sobre las tablas del escenario el talento que le ha convertido durante años en un referente de la escena española.

La prestigiosa actriz Verónica Forqué brilló anoche en el Centro Cultural de Adra con la interpretación de la obra de teatro ‘Las cosas que sé que son verdad’, una representación que protagoniza una familia desde el jardín de su casa. En un año decisivo, y a basándose en el cambio de las cuatro estaciones, cuatro hermanos tratan de ser ellos mismos más allá de las expectativas de sus padres.

El público se volcó con una obra que ofreció un alto nivel en el reparto con la excelente actuación de Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero. La representación cuestiona los lazos familiares que aparentemente eran firmes, una pieza que indaga en las emociones y explora los vínculos de la persona con la naturaleza. A través de las cuatro estaciones, ‘Las cosas que sé que son verdad’ ofreció la evolución de una familia de clase media que se ve agitada por el descubrimiento de verdades ocultas.

El teatro se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad para garantizar la protección de todos los asistentes. Además de la reducción de aforo, se tomó la temperatura en el acceso al Centro Cultural, se habilitó un punto de desinfección con gel hidroalcohólico y el uso de la mascarilla fue obligatorio, así como la distancia de seguridad.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Otra denuncia archivada contra Amat, los ‘Sánchez Dalton’, Dora la Exploradora y el geta de Galapagar

Victor Hernández Bru

Empresas y emprendedores de Albox conocen las claves para un mejor desarrollo de marketing digital

Diego Fernandez

La Biblioteca de Adra reabre su sala de estudio

Diego Fernandez

dejar un comentario