Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Grave accidente en El Ejido con fallecido y cuatro personas heridas
Actualidad Destacados

Grave accidente en El Ejido con fallecido y cuatro personas heridas

El suceso tuvo lugar en la noche de ayer con la colisión de un vehículo contra un muro tras salirse de la carretera en un cruce cercano al municipio de La Mojonera.

Un hombre ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del sábado en El Ejido (Almería). El suceso ha tenido lugar pasadas las 22,00 horas del sábado cuando un testigo del siniestro informó al Teléfono 112 de que un vehículo había colisionado contra un muro en la Al-9024, a un kilómetro de San Silvestre hacia La Mojonera, y alertaba de que había varias personas heridas, según informa en un comunicado Emergencias 112.

Inmediatamente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Policía Local y de los Bomberos del Consorcio de Poniente, que fueron requeridos ya porque según el alertante había una persona atrapada.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo siniestrado y que resultó herida en el siniestro. Fuentes de los Bomberos indicaron al 112 que el suceso se produjo cuando el vehículo se salió de la carretera en un cruce y colisionó contra un muro.

Related posts

Grupo Saveres incorpora la marca Skoda a su gama de marcas de automoción en Almería

En #EsLaEntrevistaDelDía el concejal de economía del Ayuntamiento cree que “el PSOE tiene razones de peso” para apoyar el presupuesto que se aprobará mañana

Araceli Parra

Tres esculturas de Ibáñez recordarán ‘La Batalla de Berja’

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario