Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Roquetas de Mar colaborará con el Banco de Alimentos de Almería
Destacados Municipios

Roquetas de Mar colaborará con el Banco de Alimentos de Almería

roquetas
El alcalde del Ayuntamiento, Gabriel Amat, ha firmado un acuerdo junto a Juan Azorín, presidente de la entidad para entregar una subvención de 6.000 euros.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado un convenio de colaboración con Juan Azorín, presidente del Banco de Alimentos de Almería, con el fin de otorgar a la fundación una subvención de 6.000 euros para cubrir las necesidades básicas alimentarias de personas en situación de exclusión social.

Amat ha agradecido la labor que llevan a cabo todas las personas que, de alguna forma, colaboran en este objetivo y ha recordado los inicios del Banco de Alimentos, que tiene su sede en Roquetas de Mar: “Cuando Juan vino por aquí un día para ver qué podía hacer el Ayuntamiento para construir un banco de alimentos a nivel provincial, jamás pudimos pensar que pasaríamos por esta pandemia. Ahora, por desgracia, hay mucha gente que necesita esta ayuda. En nombre de todos ellos, les doy las gracias por su labor”.

Esta iniciativa del consistorio roquetero se suma a las ya iniciadas anteriormente para tratar de paliar lo máximo posible los efectos de la pandemia en el municipio, cuyo objetivo sigue siendo ayudar a los más desfavorecidos.

Related posts

El Ejido celebra que la Carretera de Pampanico será más segura

El presidente de la Diputación visita ‘El Higueral’ (Tíjola), donde completa la zona deportiva con una piscina y vestuarios

Redacción Esradio

La Junta ha destacado la colaboración de las Cámaras de Comercio para abordar el nuevo modelo turístico tras la crisis sanitaria

Araceli Parra

dejar un comentario