Esradio Almería
Actualidad Destacados

El barrio de Los Ángeles vivirá un nuevo domingo de limpieza intensiva

los angeles

Se inició el pasado fin de semana, actuando en un total de quince calles de la barriada de la capital almeriense.

Segundo domingo consecutivo en este mes de septiembre que el Plan de Limpieza Intensiva que lleva a cabo el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Sostenibilidad Ambiental, se concentra con su operativo especial en el barrio de Los Ángeles. Las labores de limpieza se centrarán en un área que se extiende a una quincena de calles.

Las vías sobre las que se va a actuar, entre las 6 y las 12.00 horas, como se indica en los carteles ya ubicados sobre la zona, son Avenida de la Cruz; calle Vecina Concha Ruiz, desde Avda. Los Ángeles hasta calle Francisco Solana; calle España, desde Avda. de La Cruz hasta Avda de los Ángeles; calle San Martín; calle Plata; calle Maestría; calle Zafiro; calle Esmeralda; calle Diamante; calle Pintor Gines Parra; calle Salvia; calle Ópalo y calle Turquesa, desde Avda. de La Cruz hasta Avda de los Ángeles.

De acuerdo al protocolo habitual que viene acompañando este dispositivo especial que se desarrolla cada domingo, las tareas de limpieza intensiva comenzarán a primera hora e irán avanzando hasta mediodía, por lo que nuevamente se solicita a los vecinos que respeten las señales provisionales de prohibido aparcar, facilitando de esta forma la tarea que se desarrolla por parte de los equipos mecánicos y humanos que participan en el dispositivo.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos, ha insistido en “pedir disculpas” por las molestias que se puedan causar, subrayando la “necesaria colaboración ciudadana” para el mejor desarrollo de estas tareas”.

Related posts

La Junta refuerza su promoción en Bélgica durante el Salon des Vacances de Bruselas

Redacción

Almería exhibirá sus encantos en la ITB de Berlín de la mano de la Junta y la Diputación

Víctor Arrufat

La aberrante realidad de la que la alcaldesa de Níjar no quiere responder: los VÍDEOS de los asentamientos ilegales y de las aguas fecales

Victor Hernández Bru

dejar un comentario