Esradio Almería
Destacados Economía

La ‘Feria del Motor’ en Roquetas y los ‘Días de PEUGEOT Professional’

peugeot kiko martínez 16102020

Kiko Martínez, gerente de PEUGEOT Almería, habla en ‘Es Radio’ sobre los eventos actuales de la marca en la provincia.

Todos los viernes el set de ‘Es la Mañana de Almería’ se desplaza hasta las instalaciones de PEUGEOT PSA Retail para poder disfrutar del maravilloso ambiente que se respira en el concesionario. Aprovechado la ocasión, Kiko Martínez; gerente de PEUGEOT Almería, se ha pasado por los micros burdeos de ‘Es Radio’ para actualizar a los oyentes sobre las últimas novedades de la marca en nuestra provincia.

Este viernes es un día muy especial para PEUGEOT Almería ya que se está celebrando en Roquetas de Mar el equivalente a la feria del motor del Toyo donde las mejores ofertas imaginables han podido ser disfrutadas por todo aquel que se acercaba a las instalaciones de PEUGEOT Roquetas de Mar. Tal ha sido el éxito del evento que no ha podido llevarse el set de ‘Es Radio Almería’ hasta las instalaciones de Roquetas por falta de sitio. En palabras de Kiko Martínez: «Ya me hubiera gustado teneros allí pero lamentablemente es imposible porque no tenemos espacio, hemos tenido que meter más unidades, ni siquiera mis propios vendedores tienen espacio para poder sentarse con los clientes y la verdad es que gracias a Dios el evento está teniendo mucha repercusión, estamos teniendo muchos clientes y lo tenemos que hacer a distancia». No es de extrañar que el evento se haya llenado teniendo en cuenta las condiciones fantásticas que PEUGEOT ofrece. El evento seguirá disponible hasta las 20:00 del sábado.

Otro evento totalmente diferente pero que también estará disponible estos días será «Los Días de PEUGEOT Professional». «Es una campaña que lleva a cabo la marca y que por lo tanto nosotros la difundimos como tal. Va enfocada, como su nombre indica, a profesionales; tanto a empresas como autónomos. Se acerca ya el final del trimestre y del año y es necesario comprar un vehículo… Tema de impuestos… Hay que evaluar si me merece la pena o no… Y ahora ponemos en marcha este dispositivo comercial enfocado a ellos para que puedan adquirir un vehículo en las mejores condiciones». Esta iniciativa de PEUGEOT también está disponible a partir de hoy.

Related posts

El PP y el PSOE se dan la mano de cara a futuros proyectos en El Ejido

Jose Antonio Bayo

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Queremos que todos los primeros de agosto se celebre aquí el Dia de la Juventud»

Redacción

El Ayuntamiento de Vera pone en marcha un curso de marketing online para los comerciantes locales

Icíar Carballo

dejar un comentario