Esradio Almería
  • Home
  • Economía
  • SEAT Indalo Motor te trae el nuevo León On Tour con interesantes sorpresas para los amantes del motor
Destacados Economía

SEAT Indalo Motor te trae el nuevo León On Tour con interesantes sorpresas para los amantes del motor

seat leon on tour

Miguel Ángel Muriana, del departamento de marketing de SEAT Indalo Motor, explica los detalles de este evento que contará con sorteos y mucha adrenalina.

El nuevo SEAT León On Tour está a punto de llegar a nuestra ciudad. Se trata de un evento especial en el que el nuevo modelo recorre las ciudades de España para poder ser disfrutado por todos aquellos amantes de las cuatro ruedas que quieran probar las características de este vehículo de primera mano y en carretera. El evento tendrá lugar los días 24 y 26 de octubre, en Almería y el Ejido respectivamente. Miguel Ángel Muriana, del departamento de marketing de SEAT Indalo Motor ha estado en ‘Es la Mañana de Almería’ para dar más detalles sobre esta trepidante oportunidad.

Sobre los detalles del evento, Miguel Ángel explicaba que “SEAT León O Tour es una caravana que SEAT ha puesto en marcha en todas las ciudades españolas a través de sus concesionarios y lo que pretende es ofrecer a los usuarios y a los clientes interesados en conocer el León una oportunidad única de subirse en uno, disfrutar de su diseño, tecnología, motorizaciones y conectividad”. Otro de los añadidos a este evento es que los usuarios van a contar con el apoyo de un monitor específico de SEAR para mostrarle las calidades y cualidades de este nuevo León que viene “para ser un icono” en el sector del automóvil.

“Hay alguna sorpresa que otra”, así intrigaba Miguel Ángel Muriana sobre alguno de los aspectos del eventos que aun no se pueden desvelar, “SEAT Indalomotor va a ofrecer de su propia cosecha un sorteo entre todos los participantes de un fin de semana en un hotel con encanto, acompañado con el uso y disfrute de ese coche durante ese fin de semana” explicaba Muriana sobre el esperado evento.

Para inscribirse en el evento, el cliente debe hacerlo a través de la plataforma online y seleccionar la hora. Por correo se recibirá un código QR que tendrá que presentar el día en el que vaya a probar el coche. Además gracias a SEAT Indalomotor, los oyentes de Es Radio y Radio Marca Almería tienen preferencia para reservar un espacio en esta iniciativa. Para ello sólo hay que enviar un mensaje a las redes de ‘Radio Marca Almería’ o ‘Es Radio Almería’ y podrás tener una plaza reservada en el Tour de este vehículo.

Related posts

Mini entrevista a Manuel Esteban (FAESMU) 29-10-19

Diego Fernandez

Ángel Escobar: “Estamos avanzando hacia una sociedad futura”

Araceli Parra

Firma del contrato de construcción del nuevo parque en El Parador por 1,6 millones

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario