Esradio Almería
Es La Mañana Vera Municipios

Pilar Guerra: “La gastronomía que tenemos es suficiente para venir a Vera”

Hoy en #EsLaMañanaDeVera Alfonso García ha anunciado la entrega de subvenciones a los clubes deportivos del municipio
Desde la concejalía de Turismo de Vera, Pilar Guerra, bajo el nombre comercial ‘Destino Vera’, se encarga de reforzar la labor de promoción del municipio.

Este jueves, #EsLaMañanadeVera ha estado protagonizado por Pilar Guerra, quien ha querido transmitir el alto nivel gastronómico que existe en el municipio de Vera. A través de acciones de la concejalía de comercio de Vera, se ha celebrado el día de la gastronomía, con el fin de reforzar la ayuda a este sector. Según ha afirmado Pilar Guerra, “Este sector necesita un homenaje mas que nunca, ya que es uno de los grupos más castigados de la economía española, y que además, garantiza el empleo de 1.700.000 personas que trabajan en el sector”.

La iniciativa de promoción de Vera, bajo el nombre comercial ‘Destino Vera‘, fue creada hace cinco años, sin embargo, este año ha cobrado más protagonismo que nunca debido a la crisis que estamos viviendo, en especial, el sector del comercio.

Pilar Guerra ha querido destacar la importancia de la gastronomía en Vera, haciendo alusión a las medidas anti-Covid que se están llevando a cabo en los diferentes bares y restaurantes para garantizar la seguridad de todos.

“La restauración en Vera tiene una gran tradición, además de un nivel muy importante, y está ofreciendo en estos momentos unas grandes garantías en cuanto a seguridad con circuitos que garantizan entradas y salidas independientes, tomas de temperatura, mucha distancia entre las mesas, y la verdad es que están haciendo un gran esfuerzo y mostrando un gran nivel de cualificación para que todos estos turistas de proximidad que tenemos puedan venir y disfrutar de los magníficos platos que preparamos en Vera”, ha declarado Pilar Guerra durante la entrevista.

Con el fin de seguir potenciando el turismo gastronómico en Vera, la concejal de comercio, Ana Lourdes Ramírez, ha creado el hashtag #YoComoEnVera para que todos aquellos que disfruten de una experiencia gastronómica en este municipio almeriense, puedan compartir fotos de los platos y dar así una mayor visibilidad a este sector tan castigado por la crisis.

Related posts

Dos chabolas son demolidas en la pedanía ejidense de Matagorda

El Ayuntamiento de El Ejido aprueba la remunicipalización de la gestión del Servicio del Agua a partir del próximo 1 de mayo

Diego Fernandez

Diputación y Correos sellan un acuerdo que permite el pago de tributos en cualquier oficina de España

Icíar Carballo

1 commentario

dejar un comentario