Esradio Almería
Actualidad Destacados

Almería acogerá al nuevo Porsche Taycan

Porsche
Del 19 al 21 de octubre se dará a conocer en el Hotel AR Golf Almerimar, siendo el primer vehículo 100% eléctrico de la marca.

Almería acogerá un hecho histórico, la marca Porsche va a presentar por primera vez su vehículo 100%, el nuevo Porsche Taycan, y lo hará en el Hotel AR Golf Almerimar a través de una exposición que desplegará el Centro Porsche Mabella durante los días 19, 20, 21 de octubre, siendo todo un acontecimiento tras la presentación oficial del modelo eléctrico.

El Porsche Mobile Center será la exposición que se podrá encontrar en el municipio ejidense y donde los usuarios que lo deseen podrán conocer de primera mano todas las características de este modelo totalmente innovador y ecológico.

Además, durante los días de la exposición, aparte del nuevo Tycan, también estará disponible la gama E-Hybrid con los modelos Cayenne y Panamera, pudiendo encontrarlos en un espacio abierto donde los amantes de esta marca podrán ver, conocer y probar la nueva generación eléctrica de Porsche. Por supuesto preparados con todas la medidas de seguridad oportunas para pasar una jornada agradable y sin riesgo.

Además Centro Porsche Marbella y Centro de Servicio Málaga incorporan una novedad, y es que todos los clientes con vehículo Porsche de la zona que se acerquen durante estos días recibirán un voucher (cheque) con condiciones de recogida y entrega de vehículo en Almería, además de otras muchas.

Desde Porsche se detalla como la oportunidad de poder introducirse en el mundo eléctrico sin perder deportividad característica de la marca, una característica que sostiene desde sus inicios y que le ha llevado, junto a otras innovaciones, a tener la importancia que tiene actualmente.

Para los interesados en poder asistir a esta presentación y poder realizar una prueba de conducción del nuevo modelo, desde Porsche han detallado que tan solo es necesario inscribirse en https://www.marbellapremium.es/promocion/porsche-mobile-center-almeria/. Siendo totalmente imprescindible poder realizar la cita de manera previa para hacer dicha prueba de conducción, debido a que tiene las plazas limitadas.

Related posts

Los vecinos de Roquetas de Mar reciben atención directa del defensor del ‘Pueblo Andaluz’

Redacción

Marta Sevillano en #EsLaMañanaDeElEjido: «El espectáculo es una exaltación del saetero, una figura desconocida hasta ahora»

redaccion

Herrera destaca la inversión de casi 2 millones de euros de la Junta para mejorar vías pecuarias en seis comarcas almerienses

Icíar Carballo

dejar un comentario