Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejorará los salones sociales

Foto de Archivo_ Salón Social Las Minas
Con la ayuda de la Diputación Provincial, se actuará también en el barrio de La Molineta en la adecuación de la fuente ornamental.

El Plan Almería de la Diputación Provincial de Almería ha empezado a dar sus frutos en el municipio de Huércal-Overa a través del Programa Coopera. Mediante este Programa el municipio recibirá algo más de 77.000 € para la realización de obras consistentes en la adecuación de los Salones Sociales del término municipal y en la pintura e impermeabilización de la fuente situada en uno de los accesos al casco urbano, mejorándose la salubridad y la imagen de los distintos espacios públicos propiedad del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Este programa tiene la particularidad de que el 70% de la ayuda concedida ha de plasmarse en la contratación de mano de obra para ejecutar los proyectos a través de las empresas que resulten adjudicatarias.

Desde el equipo de Gobierno se muestran “satisfechos por la subvención recibida que alcanza más de 77.000 €, con los que podremos actuar en edificios públicos y emblemáticos del municipio.” El alcalde, Domingo Fernández, manifiesta su satisfacción por “la aportación que, desde la Diputación Provincial de Almería, se realiza en beneficio de todos los almerienses y de los que los ciudadanos de Huércal-Overa,  a través de las contrataciones laborales a realizar, también se verán beneficiados”.

Esta ayuda se suma a las ya obtenidas dentro del Plan Almería y de las que Huércal-Overa se ha visto beneficiada, como es la del Programa Cerca por el que se han sufragado una parte importante de los gastos en desinfección y protección ante la pandemia del COVID-19 soportados por este Ayuntamiento.

Related posts

Almería se suma este verano al reto de Ecovidrio y compite para incrementar un 15% el reciclaje de vidrio y lograr la Bandera Verde

Icíar Carballo

Pedro Sánchez se deja el feminismo en España y agacha la cabeza ante el dictador de Arabia Saudí

Redacción

Aprobada definitivamente la nueva Ordenanza sobre Bienestar Animal que incluye el método CER para el control de gatos ferales

redaccion

dejar un comentario