Esradio Almería
Actualidad Destacados

José Ignacio Cerrudo, portavoz de Vox en Roquetas: «Dicen que soy el instigador de la moción»

josé ignacio cerrudo vox
El protagonista de ‘La Entrevista del Día’ en BMW Automotor Costa ha sido José Ignacio Cerrudo, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. José Ignacio ha detallado toda la actualidad de la formación en el municipio roquetero pasando por temas como la moción de censura contra Gabriel Amat.

El primer tema de la entrevista ha sido la relación del portavoz de Vox con los partidos de la oposición del Ayuntamiento de Roquetas en relación a la moción de censura que el Partido Socialista planteó contra Gabriel Amat, alcalde de Roquetas: «Dicen que soy el instigador de la moción», afirma José Ignacio, «algo pasa en el Ayuntamiento de Roquetas cuando los cuatro grupos de la oposición, que nada tenemos que ver entre nosotros, nos hemos hecho amigos» explica el portavoz de Vox. Cerrudo explica que es el instigador de la moción aunque el que ha abanderado la causa ha sido el portavoz del Partido Socialista. A pesar de que Cerrudo reconoce que el PSOE es un partido corrupto a nivel nacional, entiende que sea el portavoz socialista la voz cantante de la moción puesto que es el líder de la oposición en el Ayuntamiento.

Pero, ¿de verdad se ve un candidato de la formación de Abascal votando junto a representantes del partido Socialista y los comunistas de Izquierda Unida? José Ignacio lo niega: «En Roquetas de Mar es cierto que se han tocado puertas, que se ha hablado, hay ciertas cosas que consideramos que no se están haciendo bien». El portavoz de Vox pide una comparecencia pública de Gabriel Amat para hablar de los casos de corrupción de los que periódicamente le acusan.

¿Dónde queda la presunción de inocencia para José Ignacio Cerrudo? El portavoz de la formación verde dice creer en la presunción de inocencia y pone como ejemplo negativo la Ley Integran de Violencia de género, sin embargo respecto a Amat responde: «Le pido a Dios que salga indemne pero hay veces que ves ciertas cosas». José Ignacio proseguía: «Algo está pasando cuando este señor nos aporta un continuo catálogo de puntuales éxitos pero sobre todo de noticias de cajas B y financiaciones ilegales; cual el río suena, agua lleva».

Para más información sobre las intrigas del Ayuntamiento de Roquetas puedes escuchar la entrevista íntegra:

Related posts

Los ayuntamientos de Almería ya pueden acceder a ayudas para modernizar e impulsar el comercio local y la artesanía

Icíar Carballo

BLOG #ConfinadosperonoArrinconados: ‘Vallecas es el principio’

redaccion

La Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax celebra el compromiso y dedicación de los miembros de la Policía Local y Protección Civil

Redacción

dejar un comentario