Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Cavadas, don Simón, la ‘enseñabragas’ y el ‘engominao’: un país para comérselo
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Cavadas, don Simón, la ‘enseñabragas’ y el ‘engominao’: un país para comérselo

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ Cavadas

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Cavadas, don Simón, la ‘enseñabragas’ y el ‘engominao’: un país para comérselo, por Víctor J. Hernández Bru.

Resulta que la pasada semana acudió el doctor Pedro Cavadas al programa de Antena 3 El Hormiguero, entre otras cosas para contarle a Pablo Motos y a su audiencia eso que pensamos el 90% de la población y que reconoce aproximadamente un 70%: que la gestión sanitaria de la pandemia por el Gobierno de España, ése que ha logrado que seamos el país con más muertos por cada millón de habitantes en el mundo y el que mayor talegazo del Producto Interior Bruto se ha pegado, ha sido un puñetero y rotundo desastre.

Y como era de esperar, lo sabría el propio Cavadas, en ese momento ya se ha convertido en un sinvergüenza, en un tarado, en un peligroso fascista, en un analfabeto del tres al cuarto y, por supuesto, en un don nadie, a ojos de la manada de expertos todólogos que están convirtiendo este país en un estercolero.

Pedro Cavadas es una eminencia en medicina a nivel mundial, que ha realizado decenas de operaciones pioneras e inéditas en restituciones y trasplantes de miembros amputados e incluso trasplantes de cara, manteniendo la Fundación Pedro Cavadas, organización sin ánimo de lucro dedicada a la cirugía reconstructiva en África, amén de ser Premio Internacional de la Fundación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Premio al Mejor Residente de Microcirugía en Estados Unidos, Doctor Honoris Causa por la Internacional de Valencia, Premio Balmis del Rotary Club de Alicante y Premio Iberoamericano Cortes de Cádiz de Cirugía, entre otros reconocimientos.

Entre la piara de capullos e imbéciles que han puesto en solfa su valoración, que más que apoyada en su profundo conocimiento de la medicina, se sostiene sobre la más impoluta lógica de los mareantes datos que presenta España, está la conocida ‘enseñabragas’ Mercedes Milá, una señora absolutamente senil, que se hizo famosa por sus excentricidades periodísticas, como aquel engaño que no coló a Umbral, y que después de que se le pillara el truco, optó por la telebasura para mantener su excepcional nivel de vida de progre hipócrita, de potentado disfrazado de socialista. Pero incluso, en esa tesitura, arrinconada incluso en el tele-circo, tuvo que enseñar las bragas para que alguien siguiera prestándole atención.

Ha dicho esta deshonra periodística que no conoce a Cavadas, que ignora su trabajo y sus logros, pero que no le gusta, que no comparte lo que dice a pesar de no tener ni puta idea de medicina, que es mucho mejor Simón, el de que como mucho habrá dos o tres contagios por Covornavirus en España, entre otras grandes sentencias para la historia; y que la vestimenta de Cavadas no le da confianza. Y lo ha dicho ella, en cuyo hogar debieron romperse hace tiempo todos los espejos.

Y lo ha dicho en el programa líder de la telebasura política, en La Secta, con un presentador, el engominado Iñaki, cuya única función es hacer que el totalitarismo político de sus tertulianos de izquierdas parezca la verdad absoluta y que, además ha confesado en esa misma entrevista que él tampoco se sabe el currículo de Cavadas. Y todavía hay quien dice que los analfabetos que no saben absolutamente de nada tienen derecho a opinar sobre el trabajo de una eminencia como Cavadas. La verdad es que se nos está quedando un país para comérselo.

Related posts

El SAT gestiona en Almería 63.000 llamadas durante el estado de alarma

Araceli Parra

El gobierno andaluz invierte más de millón y medio de euros en contratar a trece investigadores doctores en la provincia de Almería

Diego Fernandez

La Consejeria de Cultura rinde un homenaje a Carmen de Burgos con una antología y una exposición sobre su vida

Diego Fernandez

dejar un comentario